Las tardes de este verano, un 'Mar de amor'
- El 'gavilán' Mario Cimarro y Zuria Vega encabezan el reparto
- Lunes 7 de junio, estreno en La 1
- Ya se puede ver en RTVE.es
Este verano, las tardes de La 1 estarán llenas de pasión, amores imposibles y paisajes exóticos. Llega 'Mar de amor', una superproducción de Televisa vendida a más de veinte países y que se podrá ver en la sobremesa después de 'Amar en tiempos revueltos'. 'Mar de amor' se suma así a la lista de series de éxito que han llenado la parrilla vespertina de La 1: "Victoria", "Doña Bárbara", "En nombre del amor" y "Bella calamidades"
La serie es un 'remake' de un original de Delia Fiallo, la maestra de las telenovelas venezolanas, autora por ejemplo de un título mítico de gran éxito en España: 'Cristal'. El rodaje en exteriores es uno de los puntos fuertes de 'Mar de amor'. El escenario principal es la playa en la que vive Estrella Marina y que el malvado León Parra quiere destruir para construir un complejo turístico.
Zuria Vega y Mario Cimarro (Juan Reyes en 'Pasión de gavilanes') encabezan un reparto en el que también destacan: Ninel Conde, Mariana Seoane y Manuel Landeta.
Un drama universal
'Mar de amor' es la historia de Estrella Marina una chica humilde que vive rodeada de un entorno hostil pero espectacular: Playa Escondida. Su madre enloqueció y sus padrinos la criaron y la convirtieron en una muchacha soñadora y noble. A Playa escondida llega Víctor Manuel Galíndez, un atractivo joven que huye de un pasado misterioso. El amor surge entre los dos pero todo se complica cuando Oriana, la hija del poderoso León Parra, se encapricha de Víctor Manuel al mismo tiempo que su padre se enamora de Estrella. Desde ese momento, padre e hija intentaran separar a Estrella y Víctor Manuel con toda clase de tretas.
En un inesperado giro, aparece en la playa Coral, una mujer amnésica que tiene relación con el pasado de Víctor Manuel y que provoca en él viejas emociones. La felicidad de Estrella Marina es cada vez más complicada pero, como suele decirse, las estrellas brillan más en la oscuridad.