Enlaces accesibilidad

Dani Diges presentó su primer álbum muy bien acompañado por sus fans

  • El disco "Daniel Diges" se presentó en Alcalá de Henares (Madrid)
  • Las firmas de discos continúan en Barcelona, Valencia y Leganés
  • El representante a Eurovisión 2010 también entregó un premio a Álex de la Iglesia

Por
Eurovisión 2010 - Daniel Diges presenta su disco

Daniel Diges, el representante de TVE en Eurovisión con "Algo Pequeñito", ya ha presentado oficialmente su primer disco, un día antes de que salga a la venta, en Alcalá de Henares (Madrid). Precisamente es la ciudad en la que nació, por lo que estuvo muy bien acompañado por amigos, vecinos y conocidos.

A las 18:30 horas ya fueron llegando los seguidores al stand de Warner en la Plaza Cervantes. Todos con su disco en la mano fueron pasando para saludar a Dani, les firmara su disco y hacerse fotos. En declaraciones a la web oficial de Eurovisión de TVE Dani confesó que no esperaba a tanta gente, ya que incluso tenía "miedo" de que no fuera nadie. Evidentemente, los fans le brindaron todo su apoyo.

Entre los seguidores encontramos a miembros y a la presidenta de su club de fans, viejos amigos y conocidos, vecinas, unos niños ganadores del concurso de "Dibuja a los Pequeñitos" que viven en Alcalá, y hasta una seguidora que se desplazó desde Zaragoza para darle una cinta de la Virgen del Pilar y desearle toda la suerte del mundo en la Final de Eurovisión el próximo 29 de mayo.

Durante la presentación pudieron escucharse los 13 temas del disco de Dani y también "Algo Pequeñito", el tema que cantará en Oslo. La cita es el martes en Barcelona en la FNAC Diagonal Mar a las 20:30. El miércoles en Valencia en el Carrefour Centro Comercial Gran Turia (C/ Europa, s/n) en Xirivella a las 19 h y el jueves 20 en el Fnac Parque Sur de Leganés (Madrid) a las 19 h.

Premio a Álex de la Iglesia

Después de la firma de discos Dani se dirigió a otro evento, la entrega de Premios Naranja y Limón que otorga la Peña Periodística 'Primera Plana' a los personajes más simpáticos y antipáticos con la prensa. Dani entregó el premio a Álex de la Iglesia, por la la gala de los Premios Goya, que emitió La 1 de TVE.