Enlaces accesibilidad

Haz tu vídeo de los Pequeñitos y gana entradas para la fiesta de Eurovisión

  • El 29 de mayo RTVE celebrará Eurovisión por partida doble
  • Regalamos 150 entradas a la fiesta para dos personas ¿Quieres ganar una?
  • ¡Haz tu vídeo de los Pequeñitos y consigue que todos tus amigos lo vean!
  • Envíanos la dirección de tu vídeo rellenando este formulario

Por
Eurovisión 2010 - Dani te invita a la gala del 29 de mayo en TVE

Daniel Diges ya está en la recta final de Eurovisión. El día 29 de mayo saltará al escenario de Oslo y toda España estará empujando para que gane el Concurso. TVE y RTVE.es se vuelcan con la  gran noche eurovisiva y organizan una gala para arropar a Diges en la final.

Desde una hora antes del arranque del festival en Oslo, TVE estará dando apoyo a Dani con un programa en directo en el que Anne Igartiburu y los miembros del jurado español darán toda la fuerza del mundo a Diges. Y junto a ellos, en los estudios Buñuel en el plató de Cántame, estarán también varios centenares de personas para dar todo su apoyo a Dani y vivir en riguroso directo la fiesta de Eurovisión. ¿Te gustaría ir a la fiesta? Pues en RTVE.es regalamos 150 entradas dobles para ver no sólo ambas galas, sino disfrutar en directo del Festival junto a Anne y los miembros del jurado.

Para conseguir una entrada te proponemos algo muy sencillo. Queremos que entres a RTVE.es/eurovision y compongas tu vídeo de Los Pequeñitos. Una vez que lo tengas, cuélgalo en tu blog, en tu Facebook, tu Tuenti, tu Twitter, tu MySpace, envíalo por correo... Haz lo que sea, pero consigue que lo vea mucha gente. Después, completa este formulario con tus datos personales y mándanos la URL de tu vídeo para que podamos contactar contigo. Tienes hasta el 25 de mayo a las 14 horas para enviárnoslo.

Cuantos más amigos lo vean, mejor. Nosotros podemos saber exactamente cuántas personas ven cada  vídeo y a los 75 vídeos más vistos les regalaremos 75 entradas dobles

Queremos Pequeñitos europeos

¿Y las otras 75? Las otras entradas dobles serán para los vídeos más vistos fuera de España. Necesitamos que toda Europa escuche el 'Algo pequeñito' para que puedan votar por Dani Diges el día 29.

 

Así que premiaremos de forma especial a los vídeos más reproducidos desde el extranjero. Si tienes amigos o parientes viviendo fuera, no lo dudes, envíales tu 'vídeo Pequeñito' y consigue que tu montaje sea uno de los más vistos desde fuera de nuestras fronteras. A los 75 vídeos que más se vean desde otros países les regalaremos las otras 75 entradas dobles. ¿Que cómo sabemos desde dónde se ven? En Internet se puede conocer esa información con una simple consulta a los servidores.

¿Y a qué esperas? Monta ya tu vídeo, hazte Pequeñito con Daniel Diges y vive la gran noche de Eurovisión con TVE.

Nota: RTVE no se hará cargo del transporte de los invitados hasta los Estudios Buñuel desde ningún punto de España.