Enlaces accesibilidad
Interpretado por Arturo Valls

Ángel, el encantador de serpientes

Por
Pelotas - Arturo Valls, 'Ángel'

Ángel es el hermano de Rosa.   Desenfadado, divertido y con una enorme capacidad de seducción.  A diferencia de su hermana, con una vida algo más complicada, a él todo en la vida le ha ido bien. Ángel estudió medicina y se hizo un médico excelente y reputado. Por temperamento ha pasado buena parte de su vida viajando y tras una larga etapa fuera del barrio ha decidido volver a sus raíces tras conseguir una plaza en el centro médico del barrio.

Ángel es todo arrollador encanto personal,  un encantador de serpientes al que nadie puede resistírsele y su simple presencia va a animar considerablemente tanto el barrio como el club. Hacia el final de la temporada iremos descubriendo que hay un secreto en su vida.

Sin que  se lo proponga,  Flo lo va a considerar su rival, alguien con quien tiene que compartir el afecto de Rosa y alguien que tiene buenas ideas para el club y que encima cae estupendamente a todos los socios. La personalidad expansiva de Ángel  y su tendencia a ser el centro de atención, hacen que Flo se sienta a veces desplazado y ponen su autoestima en peligro. Por no mencionar que en su condición de médico va a despertar constantemente la hipocondría de Flo.