Enlaces accesibilidad

¡Ya puedes ver las tomas falsas de "Amar"!

  • Después del 1.000 tardes viendo "Amar", traemos en exclusiva lo que nunca has visto: las tomas falsas

ver también      

Por
Amar - Tomas falsas 1ª parte

El próximo lunes 7 de diciembre "Amar en tiempos revueltos" emitirá su capítulo número 1.000 y, qué mejor manera de celebrarlo que ofreciendo a los seguidores de la serie un material inédito y exclusivo: ¡Las tomas falsas de la quinta temporada!

En esta primera entrega de tomas falsas hemos descubierto, entre otras cosas, que Manu Baqueiro (Marce) tiene bastante peligro con un balón en sus pies, que a Javier Collado y Carlota Olcina (Héctor y Teresa) de vez en cuando le dan ataques de risa incontrolables o que a Bárbara Lennie (Rosa) el moño postizo le ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Pero lo que ha llamado más la atención es que Juli Fàbregas, que interpreta al siempre correcto inspector Beltrán, es un gran showman y le encanta hacer reir a sus compañeros.

La próxima semana... ¡más!

Pero las tomas fasas no terminan aquí. La próxima semana publicaremos una nueva entrega con más gazapos, errores y momentos divertidos protagonizados por los actores de la quinta temporada.

Mientras tanto, podéis disfrutar de todos los vídeos exclusivos que la web oficial de "Amar" ha preparado para conmemorar el capítulo 1.000 de la serie, en el que se rendirá homenaje a varios de los personajes que han pasado por la Plaza de los Frutos.

Capítulo 1.000: primeras imágenes

En el capítulo 1.000 tendrán un especial protagonismo Marce (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués), los tres únicos personajes están en la serie desde la primera temporada y que recordarán algunas de las escenas más destacadas de las cinco temporadas de "Amar".

Los actores celebran el capítulo 1.000

El equipo técnico y artístico de la serie ha celebrado el capítulo 1.000 con una fiesta a la que han acudido actores de todas las temporadas de la serie, como Carlos García, Ana Otero, Inma Cuesta y Manuel Bandera, entre otros. Doña Natalia, la blogger oficial de "Amar en tiempos revueltos", desvela todo lo que sucedió en el acto. ¡No te lo pierdas!