Enlaces accesibilidad

Avances de los próximos capítulos

Rtve.es

Avance del capítulo 165

El regreso al trabajo de Teresa y la incorporación de Alfonso se interpreta como un brote de buena suerte entre los García. Pascual desestima la idea de emigrar a Argentina mientras Simón insiste en marcharse porque él no tiene nada que hacer aquí. Juan Grande se ha buscado un método para alejarse de la órbita de Sole y, sin separarse, buscar por sus propios medios asegurar su subsistencia. En un principio miente a su mujer y dice que tiene que acercarse a su pueblo, pero la verdad es que se dispone a trabajar de viajante. Héctor visita a sor Angustias, la monja que supuestamente controla el tema de las adopciones, y la pone alerta al hablar de los Rivas. La felicidad de Carmen por el trabajo en los Almacenes de sus hijos se ve enturbiada al enterarse de que Simón sigue queriendo emigrar. Trata de disuadirle y ambos confiesan que les va a ser difícil seguir adelante sin saber que se tienen cerca.

Avance del capítulo 166

Ovidio ha preparado una pequeña cita con la hermana de Beltrán, pero la madre del comisario lo descubre y le monta una escena ante sus subordinados. Sor Angustias va a visitar a Encarna para exponerle su preocupación porque alguien está metiendo las narices donde no le llaman. Marta ve a la monja y supone que está relacionada con los asuntos turbios del pasado. Se lo comenta a Héctor y este corrobora que en el convento y en la monja están las claves para esclarecer el origen de Ana. Encuentro en París entre Mario y Antonio. Tras cerciorarse de que Andrea ha sido asesinada en España, Antonio, teniendo otros planes para su vida, accede entregar a Liberto a Mario por expresa voluntad de Andrea. Aún no se ha apagado en la comisaría el eco de la humillación que la madre de Ovidio le hizo pasar cuando éste recibe una llamada de atención por no haber resuelto todavía el caso del asesino de mujeres.

Avance del capítulo 167

El rumor que lanzó Marta para desacreditar a Ramón llega a oídos de éste y el matrimonio tiene una sonora discusión en presencia de Encarna. Cuando intentan pararle los pies, Marta hace una sorprendente revelación: sabe todo lo que le hicieron para impedirle tener hijos y nunca podrán silenciarla. César reconoce ante Teresa sus inclinaciones sexuales y la instruye sobre "la otra clase de amor". Julieta tiene un emotivo encuentro con Manolita y Sole y rememora con nostalgia la época que vivió en la plaza. Una escena parecida tiene lugar en el Morocco donde Julieta se muestra cariñosa con todos y les pide perdón. Una vez siente que ha solventado sus deudas pendientes, Julieta convoca el espíritu de Juanito para que le ayude a dar el último paso.