Enlaces accesibilidad

Nuño, interpretado por Patrick Criado

Por
'Nuño', Patrick Criado

Nuño es el hijo de Lucrecia, La Marquesa de Santillana. Engreído y muy clasista a pesar de su corta edad, se muestra déspota con los que considera inferiores. Detesta asistir a la escuela de Gonzalo, a la que acude por empeño de su madre y donde se ve obligado a convivir con unos niños plebeyos por los que muestra un gran desprecio.

En la quinta temporada Nuño afronta como puede el abandono de Lucrecia y la llegada a Palacio de Sagrario y su hijo Jacobo de Castro, el nuevo marqués de Santillana. Su círculo de confianza se ve reducido al Comisario y a Irene.

Patrick Criado

El actor Patrick Criado nació en Madrid en 1995. A pesar de su juventud, ha trabajado en siguientes series, películas y programas de televisión: Amar en tiempos revueltosLos Serrano, El Comisario, Con dos Tacones, Hermanos y Detectives, Las 13 rosas, Carlitos y el campo de los sueños, Los Girasoles ciegos La Tira.

Su papel en Águila Roja ha ido cobrando cada vez más protagonismo y lo ha compaginado además con otros destacados trabajos, como la presentación del programa de La 2 Pizzicato, y sus interpretaciones en la tv movie El Rey, en la miniserie Niños robados, y en las películas Todos están muertos y  La gran familia española.

Gonzalo de Montalvo / Águila Roja (David Janer)

Lucrecia (Miryam Gallego)

El Comisario Hernán (Francis Lorenzo)

Sátur (Javier Gutiérrez)

Margarita (Inma Cuesta)

Alonso (Guillermo Campra)

Juan (Roberto Álamo)

Catalina (Pepa Aniorte)

Nuño (Patrick Criado)

El Cardenal Mendoza (José Ángel Egido)

Irene (Elisa Mouliaá)

Martín (Roger Berruezo)

Cipri (Santiago Molero)

Estuarda (Marta Aledo)

Agustín (Adolfo Fernández)

Floro (Pepe Quero)

Inés (Erika Sanz)

Víctor (Alberto San Juan)

Eugenia (Manuela Velasco)

Mariana (Mónica Cruz)

El Rey (Xavier Elorriaga)