Enlaces accesibilidad

Sátur, interpretado por Javier Gutiérrez

Por
aguila-satur

Saturno, al que todos llaman "Sátur", es un pícaro vividor, divertido, metepatas, pesado y con un gran corazón. Sus andanzas harán que acabe en prisión, de donde es rescatado por Aguila Roja. Agradecido y sin un lugar donde pasar la noche, se ofrece como criado de Gonzalo de Montalvo.

Instalado en casa del maestro, Sátur ejercerá de escudero y criado. En su nuevo oficio -en realidad, el primer trabajo de su azarosa vida- demostrará sobre todo una gran lealtad hacia su señor, conocedor del secreto que se esconde tras su apariencia de pacífico maestro de escuela. Junto a Aguila Roja, vivirá un sinfín de aventuras, que le permitirán demostrar su enorme fidelidad.

Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez posee una trayectoria teatral que abarca una veintena de obras, entre las que figuran los montajes de la compañía Animalario (Marat Sade, Hamelín, El fin de los sueños, Alejandro y Ana). En su filmografía destacan algunos de los últimos éxitos del cine español como "Días de cine", "Días de fútbol", "Un franco, 14 pesetas", "Torrente 3", "Crimen ferpecto" o "El otro lado de la cama". En televisión ha intervenido en series como "Abierto 24 horas", "Policías en el corazón de la calle", "Periodistas" o "Aída", pero ha sido su personaje de "Los Serrano" el que le ha proporcionado gran popularidad.