Anterior Tienes que verlo: Un juego en Instagram, #CecilTheLion y música a partir de rasgos faciales Siguiente El accidente de Lille, un susto que pudo ser mayor Arriba

Estuarda, interpretada por Marta Aledo

|

Estuarda es la madre de Gabi, el niño más travieso de la pandilla de Alonso. En el pasado tuvo un romance con Satur. Fue al pícaro al que le dio el último beso de su vida. Las penurias económicas le hicieron entrar en el mundo de la prostitución. A Estuarda le cuesta ver a Satur como un padre de Gabi, aunque guarda hacia a él un cariño especial.

Marta Aledo

Actriz de larga trayectoria en el mundo del cortometraje, cine y televisión. En la pequeña pantalla ha pasado por "Médico de familia", "Periodistas", "Policías", "Mis adorables vecinos", "Los Serrano", "Hospital Central", "Hermanos y detectives" y "Lex" entre otras. En la la pantalla grande hemos podido verla hace poco en "Los abrazos rotos" y "La vergüenza". Como curiosidad, Marta es la mujer incosciente que aparece en el corto "La concejala antropófaga" que acompañaba a la última película de Almodóvar.