Enlaces accesibilidad

Cata, interpretada por Pepa Aniorte

Por
aguila-catalina

Catalina ejerce de doncella de confianza de Lucrecia, la Marquesa de Santillana. Su presencia constante en Palacio le lleva a enterarse de cosas que no sabe cómo manejar y de las que desconoce su trascendencia. Vive entre la villa y el Palacio. Afronta ahora la vida sin su marido Floro, el barbero, que ella cree en otras tierras. Se ha enamorado de Cipri, pero oficialmente ella sigue casada y nadie debe conocer su relación.

Superactiva y defensora de "las verdades de la vida", es el contrapunto femenino de Sátur.

Siente una gran preocupación por Gonzalo, hará todo lo posible para ayudarle a superar la trágica muerte de su esposa. Conoce a fondo lo ocurrido en el pasado entre él y Margarita.

Pepa Aniorte

En el ámbito cinematográfico ha participado en los largometrajes "El patio de mi cárcel", "Clandestinos","El camino de los ingleses", "Volver", "Princesas" y "Camarón". Entre sus trabajos televisivos destaca su colaboración en "Hospital Central", "El comisario", "Al filo de la ley". La popularidad le llevó por su personaje de "Los Serrano". También ha formado parte del reparto de varias obras teatrales.