Anterior Chuletón perfecto con patatas duquesa Siguiente Salva finaliza su viaje, Nathan frente a las críticas y el duro trauma de Laila Arriba Ir arriba
tve

Cipri, interpretado por Santiago Molero

|

Dueño de la posada Pata de liebre, centro de reunión de Gonzalo y sus amigos, Cipri es el negociante del grupo de Águila Roja, nunca fía a extraños y defiende a cara de perro la posada, de la que se siente muy orgulloso.

Conservador y bruto en las formas, es un amigo leal pero desconfiado y lleno de miedos. Felizmente casado con Inés, dos sombras oscurecen su matrimonio: sus celos y la imposibilidad de engendrar hijos.

Santiago Molero

Estudió en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid. Su experiencia profesional abarca todas las áreas de la interpretación. En cine, ha trabajado, entre otras películas y cortos, en El ciclo, de Tristán Ulloa o El síndrome de Svensson de Kepa Sojo. En 2012 se estrena la película Qué pelo más guay, dirigida por Borja Echeverría.

Fundador de la compañía Sexpeare, ha interpretado más de una decena de obras teatrales. Tiene amplia experiencia en televisión, donde ha intervenido en series como Gominolas, Fuera de Control, Aída o El Comisario.