Enlaces accesibilidad

Víctor, interpretado por Alberto San Juan

Por
victormultimedia

Víctor es un hombre de oscuras intenciones que reaparece cuando todos le daban por muerto y que intentará recuperar el amor de Margarita, su mujer, a la que sólo ha proporcionado sufrimientos y a la que abandonó hace tiempo.

El personaje, que se presenta como un valiente soldado en el último capítulo de la pasada temporada, confraterniza con Juan, su superior, durante la batalla contra los portugueses. Ambos están a punto ser fusilados y salvan la vida en el último momento gracias a la intervención de Águila Roja.Víctor interfiere de forma radical en la relación entre Juan y Margarita, convirtiendo a ésta en una mujer casada que, por lo tanto, debe permanecer a su lado y renunciar a su compromiso matrimonial con Juan. El médico hace todo lo posible para que Víctor renuncie a su mujer, pero éste está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Margarita decide irse con él para evitar más enfrentamientos cuando le surge la oportunidad de librarse de Juan.

Alberto San Juan

Actor que ha intervenido en más una veintena de películas, su trayectoria profesional ha estado especialmente vinculada al teatro. San Juan se estrenó en el cine en 1996 protagonizando ¿Airbag¿, dirigida por Juanma Bajo Ulloa. Ese mismo año también hizo su primera aparición en televisión con la serie "Más que amigos". Posteriormente ha participado en numerosos largometrajes entre los que se encuentran "El otro lado de la cama" y "Los dos lados de la cama" de Emilio Martínez Lázaro, "Días de futbol" de David Serrano, "Horas de Luz" de Manolo Matji, "Gente de mala calidad" de Juan Cavestany, "La vergüenza" de David Planell, o "La isla interior" de Felix Sabroso y Dunia Ayaso. El actor posee un Goya a la Mejor Interpretación Masculina en el 2008 por su papel en "Bajo la estrellas", de Félix Viscarret.

En cuanto a su experiencia teatral, Alberto San Juan forma parte Animalario, compañía de teatro con la que ha interpretado numerosas obras. Entre otras se pueden destacar "Animalario", "Hamelín", "Marat-Sade", "Tito Andrónico" o "Urtain".