Enlaces accesibilidad

Javier, interpretado por Carlos Rodríguez Sastre

Por
javi 086

El hijo mayor de Bernardo. Siempre ha sido un chico muy sano y deportista, familiar y casero, pero la muerte de su madre hace que hoy por hoy esté enfadado con el mundo. Con su padre siempre había mantenido una muy buena relación pero nunca habían llegado a intimar. Sus problemas se los contaba a su madre y con su desaparición se encontró desamparado. Ahora, se ha aislado en su mundo y no acepta los cambios a los que se están viendo sometidos: cambio de ciudad, de colegio, de amistades. Y culpa a su padre de todos sus males. 

Con su hermana es muy atento y cariñoso y trata de hacerle menos duro todo este camino y está muy pendiente de ella siempre. Javier no tiene muy claro a qué se va a dedicar. No es estudioso pero sí inteligente.

Carlos Rodríguez Sastre ha participado en multitud de series de televisión como "Herederos", "MIR", "Mujeres", "Los Serrano", "Periodistas", "Raquel busca su sitio" o "Hermanas". También ha trabajado en varias películas como "Botell-off" de Mapi Laguna, "Incautos" de Miguel Bardem, "Jara" de Manuel Estudillo o "Cuando vuelvas a mi lado" de Gracia Querejeta.