Enlaces accesibilidad

Irene Montalá es Mónica

Por
perfil-h-monica

Mónica

Mónica es una joven ambiciosa, guapa y con mucha clase. Ella misma se define como "trepa por naturaleza". Es muy exigente consigo misma y con los demás, algo que le ha hecho ganarse la confianza de Vero como su mano derecha dentro de la revista.

Paralelamente a su ascenso dentro de la empresa, la amistad entre Mónica y Vero será cada vez mayor e irá volviéndose imprescindible para Carmen. Por eso, cuando Vero muere, se convierte en la ayudante más cercana de Carmen, se gana su confianza.

Lo que nadie sabe es que Mónica en realidad es la hija de Manuela, y que trabaja para ella, hasta que no puede más y es la propia Mónica la que delata a su madre, y se la deja en bandeja a Carmen.

Irene Montalá, la actriz

Esta joven actriz tiene un extenso currículum que incluye multitud de trabajos en cine, como "Las mujeres del anarquista", "Todo está en el aire", "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" o "Amigo/Amado"; en televisión ha participado en "Cuéntame cómo pasó", "RIS", "Laura", "Tempus Fugit", "Iris TV" o "Le Grand Batre"; y en teatro, en obras como "Primera Plana", "Fedra" o "Lulú". Irene Montalá recibió en 2004 el Premio Cartelera Turia a la Actriz Revelación.