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El ojo de Iberoamérica 2004

Emisión 20 de dcieiembre de 2004 · La 2

Por
Sombra, de J. Walter Argentina para Aerolíneas Argentinas. (Gran Premio de El Ojo de Iberoamérica 2004)
Sombra, de J. Walter Argentina para Aerolíneas Argentinas. (Gran Premio de El Ojo de Iberoamérica 2004)

Este año se cumple la 7ª edición del Ojo de Iberoamérica, Festival Publicitario Internacional. La última edición celebrada en Buenos Aires, Argentina a finales del pasado mes de octubre reunió un total de----piezas, de 22 países diferentes en los apartados de televisión y cine (un 41 por ciento más que el pasado año).

El Ojo de Iberoamérica, lugar de encuentro, debate e intercambio de conocimientos relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, registra cada año un incremento en la participación (46% más en cantidad de agencias).

Este festival tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria, el talento y los mejores spots de los profesionales que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo. El Ojo de Iberoamérica continúa con el objetivo principal de contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad y la realidad mundial. A pesar de la crisis económica las nuevas ideas siguen surgiendo pero en menor cantidad que en ediciones pasadas

Metrópolis muestra un resumen del palmarés en las categorías de TV y cine de los siguientes países: México, Perú, Puerto Rico, Brasil, Ecuador, Colombia, España, Chile, EEUU (habla hispana), Uruguay y el más premiado, Argentina.