Enlaces accesibilidad
Moto GP

Mundial de MotoGP en RTVE: vive este fin de semana el GP de Cataluña

  • El viernes y el sábado, los entrenamientos en Teledeporte
  • Y el domingo, a partir de las 10:30 horas en La 1 y RTVE Play, las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP

Por
Pecco Bagnaia
Pecco Bagnaia

El Mundial de MotoGP llega a Cataluña y RTVE emitirá este fin de semana esta destacada cita del calendario. Desde el circuito de Barcelona-Cataluña, los espectadores podrán seguir las carreras en directo este domingo en La 1, a partir de las 10:30 horas.

Pedro San Miguel será el encargado de narrar las carreras, con los comentarios de Sete Gibernau, Judit Florensa y Gabriel Rodrigo y las entrevistas de Nico de Vicente.

El Gran Premio de Cataluña, undécima prueba de la temporada, arrancará en Teledeporte el viernes, a las 08:55, y el sábado, a partir de las 08:35 horas, con los entrenamientos en directo; la carrera Sprint MotoGP se podrá seguir en La 2 a las 14:45 horas.

El domingo, las carreras, desde las 10:30 horas en La 1. A las 11:00, turno para Moto3, con Dani Holgado como líder de la categoría, a 26 puntos del segundo, Ayumu Sasaki, y a 37 del tercero, Deniz Öncü. Después, a las 12:15 horas, turno para los pilotos de la categoría intermedia, Moto2, con el murciano Pedro Acosta líder con solo 12 puntos de ventaja sobre el italiano Tony Arbolino.

Y a las 14:00 horas, cita con MotoGP, con el vigente campeón del mundo, Pecco Bagnaia, a la búsqueda de su sexta victoria con el piloto Jorge Martín como el que más cerca se encuentra del líder, a 62 puntos, y Marco Bezzecchi, tercero.

Además, RNE estará presente en el circuito de la mano de Sara Gutiérrez e Iván Manzano. Todo el fin de semana la actualidad del Gran Premio se seguirá al instante en Tablero Deportivo’ y el domingo se vivirá en directo la final de la carrera de Moto GP. Todas las sesiones y carreras podrán seguirse en directo en RTVE Play. Además, en la sección de Deportes de RTVE.es habrá crónicas y noticias con declaraciones los protagonistas. En redes sociales, el equipo de enviados especiales generará de jueves a domingo contenidos específicos para las cuentas de Teledeporte en Twitter, TikTok, Instagram y Facebook.

Acuerdo con Dorna y DAZN

Tras el acuerdo con Dorna y DAZN, RTVE ofrece tres grandes premios del campeonato del mundo 2023: GP Oakley de Italia, el GP Monster Energy de Cataluña y el GP Motul de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre, el último de la campaña.

RTVE

anterior siguiente