Enlaces accesibilidad

El grupo 'Deb E And the B', con Deborah Ayo, este viernes en Las noches del Monumental

  • Titulado 'What if', es una propuesta de música soul y R&B en la que la cantante Deborah Ayo muestra su talento como compositora
  • Participan junto a la cantante Deborah Ayo, los guitarristas Miguel Gil y Tony Martínez, el bajista Carlos Bueno, el batería Arnaldo Lescay, y los cantantes Seirgio Jackson y Nia Martin
  • Viernes 1 de abril de 2022, en el Teatro Monumental

Por
deb-e-and-the-b web

‘What if’ es el nombre del espectáculo que este viernes trae a Las noches del Monumental el grupo de ‘Deb E And the B’. La banda es un proyecto que la cantante y compositora Deborah Ayo y el guitarrista Miguel Gil llevaban gestando desde 2014 para ofrecer una propuesta de música soul y rhythm and blues. El concierto lo grabará RTVE para emitirlo el 29 de abril.

Puedes comprar aquí tus localidades para este concierto

El viernes 1 de abril a las 22:00 llega a Las noches del Monumental ‘Deb E And the B’ con el espectáculo ‘What if’, canciones en su mayoría compuestas por Deborah Ayo que, con introducciones experimentales de guitarra acústica, riffs rockeros de guitarra eléctrica y destellos de música afro, pretenden cautivar al espectador.

Participarán Carlos bueno (bajo), Tony Martínez (guitarra eléctrica), Deborah Ayo (voz), Miguel Gil (guitarra acústica), Arnaldo Lescay (batería) y Seirgio Jackson y Nina Martin en los coros.

Interpretarán los siguientes temas: ‘Cludy Days’, ‘This is me’, ‘Still live on’, ‘Do I’, ‘Last goodbye’, ‘Its time (to say goodbye)’. ‘I Love you’, ‘What if’, ‘Take me home’, ‘Just wanna dance’, todos compuestos por Deborah Ayo. Además, harán temas de otros compositores: ‘Love again’, ‘Long walk’ y ‘Apple tree’.

RTVE

anterior siguiente