TVE Internacional

  • Programación variada y de calidad

.

Por
Promo TVE Internacional ESP

¿Qué es TVE Internacional?

Televisión Española Internacional es el primer canal generalista para todo el mundo que transmite en español. Tiene más de 450 millones de espectadores en los cinco continentes, está presente en más de 200 países y cuenta con señales diferenciadas (TVE América, TVE Europa-África y TVE Asia-Oceanía) que ofrecen los mejores programas de las cadenas La 1, La 2, 24H, Clan y Teledeporte.

Contenido de TVE Internacional por categorías

Con TVE Internacional podrás disfrutar de series premium como 'La Caza. Monteperdido', 'Cuéntame cómo pasó', 'Estoy vivo' o 'El Ministerio del Tiempo'. De series diarias como 'Servir y proteger', 'Acacias 38' y 'Seis Hermanas'. Además de películas y programas de entretenimiento como Aquí la Tierra. o Marterchef.

Parrilla de contenidos de TVE Internacional

Por supuesto, no dejamos de lado la actualidad, ofreciendo las noticias más destacadas a través de programas informativos como el Telediario, Informe Semanal, Los Desayunos de TVE o La Noche en 24 Horas. Para ofrecer una programación variada y de calidad con el objetivo de proporcionar la mejor y más amplia oferta a una audiencia diversa y heterogénea, TVE Internacional también incluye contenido cultural, divulgativo e infantil.