Enlaces accesibilidad
Emprende

'Emprende' analiza la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza por la Covid-19

  • Estudiará cómo es ahora la enseñanza en los colegios y la presencia más activa del personal sanitario
  • Mostrará una iniciativa internacional para buscar nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza
  • Jueves 1 de octubre a la 1:30 en Canal 24 Horas y reposición el lunes 5 a las 00:15

Por
Juanma Romero
Juanma Romero

Emprende’ centra el programa de esta semana en la plicación de nuevas tecnologías en la educación con motivo de la pandemia del coronavirus. Mostrará aplicaciones para ayudar a alumnos y docentes en estos tiempos.

El programa entrevistará a un experto en formación online que hablará de nuevas oportunidades y al presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales para hablar de las dificultades por las que atraviesan muchas empresas.

Además, ‘Emprende’ hablará con un experto que explicará cómo hablar en público para aumentar las ventas.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a la 01:30 horas. También se pueden ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 00:15. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los lunes a las 05:30. El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma RomeroLuis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Ana Pastor es la productora.. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 40 premios.

RTVE

anterior siguiente