Enlaces accesibilidad

'Néboa': Alejandro y Gonzalo se convierten en los principales sospechosos para la Guardia Civil

  • Miércoles 19 de febrero a las 22:40 en La 1

Por
Nuevos sospechosos
Nuevos sospechosos

Después de los últimos descubrimientos en ‘Néboa’, Alejandro y Gonzalo son los principales sospechosos para Guardia Civil. El siguiente paso que tienen que dar Mónica y Carmela es descubrir cuál de los dos es el Urco.

Sin embargo, descubrir al asesino que aterroriza a los habitantes de Néboa no es el único problema de Mónica. Después de sorprender a su hija con Emilio, sabe que no puede perderla de vista ni un segundo.

La familia Ulloa tampoco puede estar tranquila. Si la detención de Alejandro ha sido un golpe muy duro para ellos, durante un homenaje a las víctimas del 89 en la Iglesia, Mara recibe un aviso: agentes de la UCO están revisando las cuentas de la conservera. ¿Qué es lo que buscan?

Mientras tanto, Antón sigue dándole vueltas a lo que le dijo Roque durante su secuestro: Rosa mantiene una relación con Alejandro, algo que tratará de confirmar, aunque le cueste su matrimonio.

Pero lo peor está por llegar. Se anuncia niebla para la noche. Quedan tres días de carnaval y faltan dos muertos para que se cumpla la leyenda.

El pueblo teme que se cumpla la leyenda

El pueblo teme que se cumpla la leyenda Moncho Fuentes

RTVE

anterior siguiente