Aparece el cadáver de la niña de tres años desaparecida en la noche del miércoles en Pizarra, en Málaga
Un maquinista de tren ha encontrado en la mañana de este jueves el cadáver de Lucía, la niña de tres años desaparecida anoche en el municipio malagueño de Pizarra. Sus padres están recibiendo ayuda psicológica, a la espera de que la autopsia determine las causas de la muerte.
Parece imposible pero no se descarta que una niña tan pequeña, de tres años, recorriera los tres kilómetros de vía entre la estación de Pizarra y el lugar, ya en Álora, donde fue encontrada sin vida sobre las 8 de la mañana. La guardia civil no descarta ninguna hipótesis en la investigación.
La pequeña, Lucía Vivar desapareció pasadas las 11 de la noche de la terraza del bar de la estación de Pizarra donde la familia celebraba el santo de la abuela paterna. Vecinos Policía local y Guardia civil la buscaron durante toda la noche. Poco después de la diez de la mañana, la titular del juzgado de instrucción número diez de Málaga ordenaba el levantamiento del cadáver. En los tres municipios golpeados por la tragedia ondean ya las banderas a media asta. Pizarra, donde Lúcia desapareció; Alora donde la han encontrado; y Alahurin el grande, donde vivía. Todos han decretado tres días de luto.