Enlaces accesibilidad
Ciclo de grado superior

Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Por
Ciclo Superior de Realización
Ciclo Superior de Realización

El Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, está orientado al trabajo en diferentes áreas de producciones audiovisuales y multimedia.

Con los estudios de este ciclo se obtiene el título de Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos que permite trabajar en realización de televisión, cine, postproducción audiovisual y medios interactivos.

Al finalizar estos estudios, el alumnado tendrá los conocimientos necesarios para coordinar y desarrollar la realización de producciones audiovisuales y/o multimedia, representaciones escénicas y espectáculos, así como para realizar los procesos de montaje, edición y post-producción de dichas producciones. De esta forma, el alumnado recibe la formación necesaria para desarrollar cualquier trabajo dentro de las categorías laborales o perfiles profesionales que elaboran el producto audiovisual (operadores de cámara, vídeo, edición, regidor, iluminador, ayudantes de realización, mezcladores y realizadores).

Desarrollo y horario

El Ciclo tiene una carga lectiva de 2000 horas estructuradas en módulos profesionales que se desarrollan a lo largo de dos cursos académicos. Durante el último trimestre del segundo curso del Ciclo, tras superar la formación en el centro educativo, se desarrolla el módulo de Formación en el Centro de Trabajo, con una duración de 370 horas.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CICLO

Lugar: RTVE Instituto

Plan de estudios y contenidos

Solicita más información

ITINERARIO

Solicitud de plaza y reserva: 06/03/2024 09:00 RESERVA AQUÍ AGOTADO DESCUENTO EN REALIZACIÓN

Presentación de documentación: PROXIMAMENTE

Comienzo del curso: A determinar, según el calendario escolar 2024-25 de la Comunidad de Madrid.

Avisos y comunicados: