Enlaces accesibilidad
Corazón

Paulina Rubio se separa de 'Colate' Vallejo-Nágera

  • Se separan después de casi cinco años de matrimonio
  • La pareja tiene un hijo en común
  • 'Colate' afirma que ha hecho todo lo posible por salvar la relación

Por
Corazón - Paulina Rubio se separa de 'Colate' Vallejo-Nágera

Hoy Nicolás Vallejo-Nágera, el marido de Paulina Rubio, anuncia su separación en la portada de la revista Hola.  Tras meses de continuas informaciones que hablaban de crisis entre la pareja, él mismo confirma hoy la noticia. Rompen porque no han sabido salvar sus difrencias:   "Ha sido una decisión de los dos, auque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo".

Desde Miami, Colate, visiblemente más delgado, habla con sinceridad de los motivos de su ruptura y lo hace porque dice que se siente animicamente mejor contándolo: "Por mucho que quieras a alguien, no se puede vivir en un lugar en el que hay muchos rencores y más momentos de peleas que ratos buenos. Ningún padre quiere un hogar así para su hijo".

En esta entrevista, dice además que Paulina y él hacen vidas separadas desde el mes de noviembre:  "He hecho todo y más para reconducir la situación y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más".

Paulina solo ha estado casada cinco años

No han llegado a cumplir su quinto aniversario de boda. El 30 de abril de 2007 se juraron amor eterno en la Riviera Maya. Estaban enamorados y convencidos de que lo suyo sería para siempre. En noviembre de 2010 nació su hijo; Andrea Nicolás, y les dió "momentos de máxima felicidad y  fuerzas para luchar", pero la situación ya era complicada antes y un hijo, dice 'Colate' "no arregla un matrimonio". Paulina, sin embargo,  se esforzaba por dar una imagen idílica de su matrimonio.

Ella necesitaba un hombre tranquilo a su lado y lo encontró.  Paulina es un huracán, es lo que siempre dice, y con 'Colate' encontró el amor y la estabilidad. La propia cantante afirmaba: "Amor es dar y recibir, y dar sin pedir nada a cambio, es maravilloso, es lindísmo, es un ser humano como cualquier otro y es un buen hombre."

'Colate' se separa enamorado

En su entrevista más sincera, 'Colate' admite que Pau es el amor de su vida y que no le reprocha nada, aunque le hubiese gustado que hubiese hecho más para salvar su matrimonio. Ella lo ve de otra forma.

El le dejó su espacio como artista, manteniéndose en un segundo plano y se arrepiente de haber dejado de lado su carrera para apoyarla: "He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación".  Confirma además que ninguno de los dos ha iniciado aún ningún trámite legal. Él se quedará a vivir en Miami, para estar cerca de su hijo y poner en marcha proyectos profesionales, y  amigos como Nacho Cano, le estan ayudando a remontar. Carlos Moya y Carolina Cerezuela destacan lo buen padre que es. La actriz nos contaba hace unos días que :"Solamente sé que 'Colate' es un buen padrazo y le dedica todo el dia y  toda su vida al niño, que disfruta de estar con él, en el parque, que  juega, esta pendiente de su hijo al cien por cien".

Nicolás dice que la comunicación entre ellos es mínima y exclusivamente sobre su hijo.  "Creo que ha fallado la comunicación y entender las necesidades de la persona con la que convives."  De momento no ve posible otra salida. Paulina Rubio y Nicolas Vallejo Nájera se separan y no hay marcha atrás.

RTVE

anterior siguiente