Enlaces accesibilidad

Lorena Álvarez versiona "Un bacio è troppo poco" de Mina

Por
Lorena Álvarez - Un bacio è troppo poco

Lorena Álvarez estrena en Radio 3 la versión de "Un Bacio È Troppo Poco" de Mina, la primera entrega de los experimentos en los que está embarcada. Participan Victor Herrero a la guitarra española y Carlos Aquilué al laúd.

Según la propi aLorena Álvarez "estamos alimentando nuestros instrumentos de cuerda con los deliciosos manjares de mis canciones favoritas, probando a recuperar la expresión musical de estos instrumentos y estudiando si son capaces de encarnar cualquier estilo. trabajamos con los mínimos elementos necesarios para extraer la esencia más cruda de estas canciones. Aprovechamos para grabarlas en directo en distintos estudios, con distintas personas, en las ciudades donde vamos a tocar". La canción ha sido grabada y mezclada por Santiago Latorre en los estudios Etopía y masterizada por Mario G. Alberni en Kadifornia.

Mientras prepara su siguiente trabajo discográfico, que verá la luz el próximo año, Lorena Álvarez continúa inmersa en la gira de presentación de su último EP grabado en colaboración con Los Rondadores de La Val D ́Echo.

Conciertos:

24 noviembre

Momentos Alhambra, Murcia

Cuartel de Artillería: Pabellón 2 - Exterior

25 noviembre

Auditorio Municipal La Chumbera

Sacromonte, Granada

Radio

anterior siguiente