Enlaces accesibilidad
De Película

'La lista de los deseos' de Álvaro Díaz Lorenzo con María León

  • Nos acompañan el cineasta Álvaro Díaz Lorenzo y la actriz María León
  • Blanca Suárez y Nadia de Santiago nos hablan del final de Las chicas del cable

Por
De película - Fin de Semana De Películas - 04/07/20

Esta semana, en De película os contamos cómo es La lista de los deseos de Álvaro Díaz Lorenzo y María León. Os hablamos de esta road movie que gira en torno a unas mujeres valientes, luchadoras que emprenden un viaje físico y emocional que les transforma.

El director de Señor, dame paciencia y Los Japón se atreve ahora con una comedia diferente, que cuenta con la participación de RTVE y en la que también podemos ver como protagonistas a Victoria Abril y Silvia Alonso.

Clip en exclusiva de 'La lista de los deseos': María León, Victoria Abril y Silvia Alonso en una comedia vitalista

En torno a otro grupo de mujeres, cuatro jóvenes que trabaron amistad en la compañía telefónica en 1928 gira Las chicas del cable, una serie que llega a su desenlace en Netflix con nuevos capítulos de los que nos hablan, si desvelarnos ese final, por supuesto, dos de las actrices que las encarnan, Blanca Suárez y Nadia de Santiago.

Y mucha atención al programa porque os diremos qué tenéis que hacer si queréis ganar uno de los cinco packs de mascarillas infantiles que vamos a sortear por cortesía de Flins & Piniculas. El motivo es que esta distribuidora estrena esta semana en las salas Zapatos rojos y los siete trolls, una divertida y disparatada aventura que mezcla y reinventa a personajes clásicos de los cuentos y nos invita a reflexionar en torno a los estereotipos que existen en torno a la belleza. Nos hablan de ella nuestros pequeños críticos.

Celebramos los 40 años de Apocalypse Now de Francis Ford Coppola con el nuevo montaje en 4K que ya se puede ver en algunos cines, os recomendamos las mejores series, os contamos cómo fue la gala de los Premios Platino Xcaret del Cine Iberoamericano, las noticias más destacadas de la semana y otros muchos contenidos en De película, la noche del viernes, a las 00.05 h, una hora antes en Canarias, y cuando queráis en los podcasts.

Radio

anterior siguiente