Enlaces accesibilidad

Eusebio Unzué: "Mas, Soler y Valverde harán Tour y Vuelta"

  • Tablero deportivo charla en sus encuentros virtuales con el manager del equipo Movistar de ciclismo
  • Unzué analiza el calendario oficial de la UCI y las posibilidades del equipo

Por
El manager del equipo Movistar de ciclismo, Eusebio Unzué.
El manager del equipo Movistar de ciclismo, Eusebio Unzué.

Esta semana, en los encuentros virtuales de Tablero deportivo, charlamos con el manager del equipo Movistar de ciclismo, Eusebio Unzué.

En la semana en la que hemos conocido el calendario oficial de la UCI, en el cual informan que el Tour de Francia se correrá del 29 de agosto al 20 de septiembre, el Giro de Italia del 3 al 25 de octubre, y la Vuelta a España del 20 de octubre al 8 de noviembre, analizamos con Unzué las fechas, las posibilidades del equipo y los nombres que van a acudir a estas citas.

"Enric Mas, Marc Soler y Alejandro Valverde estarán en el Tour y La Vuelta", ha confirmado el manager del equipo español.

Además, también hace referencia a las declaraciones de Alejandro Valverde en las que el ciclista murciano aseguraba que se estaba planteando continuar pese al anuncio de su retirada. "Valverde estará con nosotros hasta cuando quiera".

También nos cuenta cómo han vivido los ciclistas el confinamiento y cómo están viviendo los primeros días en la carretera después de dos meses haciendo rodillo.

Por Tablero también han pasado por estas videollamadas deportivas los tenistas Roberto Bautista, el atleta Bruno Hortelano y Marc y Feliciano López, quienes compartieron anécdotas muy divertidas de su carrera. Recientemente charlaron también con el árbitro José Luis Munuera Montero y Cristina Gutiérrez, la primera mujer en conseguir terminar un Dakar. Todas estas entrevistas se pueden ver en canal de Tablero deportivo en YouTube y en las redes sociales del programa.