Enlaces accesibilidad

Feliciano López: "No creo en el tenis a puerta cerrada, no somos el fútbol"

  • El tenista toledano y Marc López han charlado mediante videoconferencia con Tablero deportivo
  • Han analizado la situación actual del tenis y han repasado sus carreras con anécdotas incluídas

Por
Tablero deportivo - Marc y Feliciano: Los Superlópez en 'Tablero deportivo'

¿Te gusta el tenis? ¿Echas de menos seguir alguna competición de este deporte?

Tablero deportivo quiere ayudarte a llevar la morriña de la mejor manera posible y para ello ha mantenido una conversación a través de videollamada con Feliciano López y Marc López, en la que comparten anécdotas como la música que escuchan cuando entrenan.

Además, los tenistas hablan de la situación actual de este deporte. "Si no se puede jugar el US Open, veo el panorama difícil", ha asagurado el tenista y entrenador barcelonés sobre la situación actual de este deporte. El director del Mutua Madrid Open, por su parte, ha afirmado que no cree en el tenis a puerta cerrada, "no somos el fútbol" y de nuevo Marc ha considerado que "el problema del tenis es que somos un deporte demasiado global".

Marc sabe lo que es ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, lo hizo en 2016 junto a Rafa Nadal, y juntos han ganado un torneo Condé de Godó y un Roland Garros.

En esta conversación, con Manu Martínez y Javier de Diego los "Superlópez" también han repasado sus carreras y compartido divertidas historias.

La charla está disponible en el canal de Youtube de Tablero deportivo y en su web y se suma a otras emisiones especiales que el programa ha hecho durante el confinamiento, como el vídeo en el que el imaginaban su final de la Copa del Rey con Julio Salinas y Jesús Mari Zamora.