Enlaces accesibilidad

Munuera Montero: "Dormir con la conciencia tranquila es lo más importante"

  • Los árbitros Munuera Montero y Alfonso Baena, en videollamada con Tablero deportivo 
  • Una distendida charla en la que nos cuentan su situación y comparten con nosotros recuerdos y anécdotas 

Por
rne

¿Cómo se imagina un árbitro el primer partido de fútbol cuando acabe el confinamiento? Ellos, al igual que los futbolistas y que todos nosotros, sueñan con volver a la normalidad y poder pisar un estadio lo más pronto posible. Lo descubrimos en Tablero deportivo, que aprovecha la cuarentena para hablar con un colegiado internacional, José Luis Munuera Montero, y acercar al público a estos deportistas de élite. 

Munuera Montero cuenta cómo se preparan en estos tiempos de confinamiento y en qué consisten sus rutinas diarias. Descubrimos, además, cuáles son los mejores recuerdos que guarda de toda su trayectoria profesional y cuál ha sido el más emocionante y especial que ha dirigido. 

Y para sorpresa de este árbitro, el programa también ha contactado a través de videollamada con Alfonso Baena, árbitro sevillano asistente de Munuera en Primera División y que tampoco podrá pisar el terreno de juego hasta nueva orden.

Una conversación distendida en la que han compartido anécdotas, experiencias y recuerdos y que puedes ver en el canal de YouTube de Tablero Deportivo y en su web.

Radio

anterior siguiente