Enlaces accesibilidad

Bruno Hortelano: "Había estado entrenando para el confinamiento sin saberlo"

  • El velocista cuenta en una videollamada con Tablero deportivo cómo ha enfrentado este tiempo sin salir a correr
  • Hortelano también ha comentado sus planes de futuro y cómo ve Tokio 2021

Por
Entrevista en vídeo a Bruno Hortelano en 'Tablero deportivo' rne

¿Cómo habrán llevado el confinamiento los atletas sin poder salir a correr y mantener su ritmo de entrenamiento?

Tablero deportivo se lo ha preguntado al velocista español Bruno Hortelano quien asegura que "había estado entrenando para el confinamiento, sin saberlo".

Cuando empezó el año olímpico, para él a principios de octubre, volvió a Nueva York, donde está su entrenador, "y estuve viviendo solo y concentrado en mi trabajo", ha explicado el plusmarquista nacional. Después regresó a Tenerife "e hice algo muy similar, confinado entre hotel y pista, así que de alguna forma ha sido una extensión de esto". 

Asegura que para él estos meses de encierro en casa ha supuesto "un trabajado de paciencia y aceptación y creo que lo he conseguido hacer bastante bien y tener una cierta estabilidad dentro de la desestabilización que tenemos".

Hortelano ha contado también cómo ha empezado a salir a correr de nuevo y ha compartido sus planes de futuro y cómo ve Tokio 2021.

El programa ya ha mantenido otra conversación por videollamada con los tenistas Roberto Bautista Marc y Feliciano Lopez, quienes compartieron anécdotas muy divertidas de su carrera.

Recientemente charlaron también con el árbitro José Luis Munuera Montero. Todas estas vídeo entrevistas se pueden ver en el canal de Tablero deportivo en Youtube y en las redes sociales del programa.

Radio

anterior siguiente