Enlaces accesibilidad
Radiogaceta de los Deportes

Dani Parejo: "Pongo la mano en el fuego por mí y mis compañeros"

  • El capitán del Valencia CF afirma en Radiogaceta de los deportes que no notaron "nada extraño" en el partido contra el Real Valladolid
  • El centrocampista no sabe nada del supuesto interés del FC. Barcelona: "Estoy centrado en la selección. Luego ya veremos"

Por
Radiogaceta de los deportes - Entrevista completa - Parejo: "Pongo la mano en el fuego por mí y mis compañeros"

Dani Parejo ha atendido este miércoles a Radiogaceta de los deportes desde la concentración de la selección española masculina en Las Rozas. Parejo ha confirmado que ni él ni sus compañeros vieron nada extraño en el partido de la última jornada que les enfrentó al Real Valladolid, un encuentro que está siendo investigado por posible amaño.

Radiogaceta de los deportes - Parejo: "Pongo la mano en el fuego por mí y mis compañeros" - Ver ahora

El centrocampista del Valencia CF dice no saber nada del interés del FC.Barcelona, aunque admite que, tras los partidos con la selección española contra Isla Feroe y Suecia, reflexionará sobre su futuro.

Parejo es ya un veterano en la selección española. "Sigue siendo lo más grande representar a tu país". A sus treinta años, el jugador ha completado una gran temporada con su club. Cuartos en LaLiga, clasificados para la Champions League, y como colofón en el año del centenario, el títuto de Copa del Rey. El capitán del conjunto che cree que una de las claves del éxito de esta temporada ha sido la confianza y la paciencia que el club ha tenido tanto en el entrenador, Marcelino García Toral, como en los jugadores.

Radiogaceta de los deportes - Parejo: "No tengo noticias del interés del Barcelona" - Escuchar ahora