Enlaces accesibilidad

Nos vamos a 'Yucatán' en un viaje 'En las estrellas'

  • Daniel Monzón y Luis Tosar nos embarcan en un crucero a Yucatán
  • Zoe Berriatua nos sitúa En las estrellas
  • Completan la cartelera KingsMamá y papá y Teen Titans Go

Por
De película - De crucero a 'Yucatán' con Tosar y Monzón, 'En las estrellas' - 01/09/18

Esta semana, en De película, nos vamos de crucero con unos estafadores, nos impregnamos de amor al cine con En las estrellas, nos metemos de lleno en los disturbios de Los Ángeles e intentamos sobrevivir al enemigo más temible: nuestros padres.

Comenzamos con el director Daniel Monzón y el actor Luis Tosar, que vuelven a colaborar en Yucatán.

Tráiler de 'Yucatán', dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera y Stephanie Cayo. Se estrena este viernes, 31 de agosto

Después de Celda 211 y El niño, actor y director vuelven a trabajar juntos, aunque en esta ocasión se trata de una comedia. Tosar y Rodrigo de la Serna interpretan a dos estafadores especializados en desplumar a los turistas que viajan en crucero y que se encuentran enfrentados por el amor de la misma mujer. Joan PeraStephanie Cayo y Toni Acosta completan el reparto.

El otro gran protagonista de la semana es el director Zoe Berriatua, que no presenta su nuevo trabajo: En las estrellas.

RTVE.es estrena el tráiler de 'En las estrellas', la nueva producción de Álex de la Iglesia

Luis Callejo interpreta a un director de cine arruinado, viudo y en el paro. Sin embargo, no permite que estas circunstancias afecten a la relación con su hijo de nueve años, para quien imagina mundos fantásticos basados en los guiones que nunca llegó a rodar. Una carta de amor al cine producida por Álex de la Iglesia.

Seguimos con un drama basado en hechos reales, y ambientado en los disturbios de Los Ángeles en 1992: Kings.

La ganadora del Oscar Halle Berry interpreta a una madre que vive en la ciudad de Los Ángeles durante los disturbios posteriores a la absolución de un grupo de policías blancos, acusados de golpear hasta la muerte a un hombre negro. Un drama en el que también podemos ver al agente 007 Daniel Craig.

Y del terror del racismo, a uno mucho más fantástico, el que nos propone Mamá y papá.

Nicolas Cage y Selma Blair interpretan a un matrimonio idílico con dos hijos. Un día, una enfermedad de origen desconocido hace que todos los adultos ataquen a sus hijos de forma violenta y los dos jóvenes deberán sobrevivir a la ira de sus progenitores.

Y terminamos con la oferta animada de la semana, que viene protagonizada por los superhéroes de Teen Titans Go: la película.

Basada en la serie de animación del mismo nombre, en esta ocasión los jóvenes superhéroes encabezados por Robin deciden protagonizar sus propias películas, aunque no les resultará tan sencillo como a otros héroes más famosos.

Todo esto, y muchas sorpresas más, esta semana en De película. La noche del viernes al sábado, de 00.00 a 02.00 h, en Radio Nacional de España. Y no olvides que puedes acceder a todos nuestros contenidos a través del servicio A la Carta de RTVE.es.

Radio

anterior siguiente