Enlaces accesibilidad

El Kanka: "He cumplido el sueño de cantar con una comparsa de nivel"

  • Acústico de El arte de saltar, su cuarto disco, con Martínez Ares y otras sorpresas
  • En Abierto hasta las 2 nos acompañan Anabel Perujo Pek y El Jose

Por
Abierto hasta las 2 - El Kanka muestra y demuestra 'El arte de saltar' - 22/04/18

El arte de saltar le ha dado permiso para “hacer las canciones que me ha apetecido”. También para cumplir uno de sus sueños, “cantar con una comparsa de nivel”. E incluso para repetir productor, Carlos Manzanares, una de las intervenciones de nuestra noche con El Kanka, que presenta en acústico su cuarto álbum de estudio, con temas como “Para eso canto”, “Quién me mandaba a mí”, “Demasiada pasión” “Sí que puedes”.

Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka

Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka rne

Entre tema y tema, se sienta a la mesa la creativa Anabel Perujo Pek, responsable del arte de toda su discografía, que explica el concepto que ha querido plasmar en este trabajo, y detalles como la leyenda de mapas que se deja ver en la contraportada. Además, cuenta que nuestro invitado comenzó a componer con 19 años, y que con su primer disco salió un grandes éxitos, un recopilatorio.

Al otro lado del teléfono suenan las voces de Martínez Ares, Raúl Cimas, Carlos Escribano, su banda (Manin, Álvaro, Pedro, Jose) y, en el estudio, nos acompaña José Miguel Romerosa El Jose, que presenta su segundo disco Yo sin tú. “Pocas veces me encuentro con un proyecto tan afín”, reconoce El Kanka, que precisamente colabora en este trabajo.

Un momento del programa, con Anabel Perujo 'Pek', responsable del arte de este disco y de los anteriores

Un momento del programa, con Anabel Perujo 'Pek', responsable del arte de este disco y de los anteriores rne

Y  para afines, nuestros queridos Ignacios, Impromadrid, que esta semana comienza su regalo improvisado en el bar Los Paleños de Málaga, con un misterioso pollo goma, para continuar en la segunda hora de programa con su particular reconstrucción de un día perfecto. Además, Patricia Costa nos acerca las preguntas de quienes normalmente no tienen ocasión de hacerlo, seguidores y seguidoras kankanianas de Colombia a México pasando por Madrid.

El Jose, invitado especial en 'Abierto hasta las 2'

El Jose, invitado especial en 'Abierto hasta las 2' rne

Radio

anterior siguiente