Enlaces accesibilidad

'Tadeo Jones' asiste a 'Una cita en el parque' con 'Verónica' 'En lugar del Sr. Stein'

  • Hablamos con Paco Plaza y Sandra Escacena con motivo del estreno de Verónica
  • Escuchamos al equipo responsable de Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
  • De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h

Por
De película - 'Tadeo Jones' asiste a 'Una cita en el parque' con 'Verónica' 'En lugar del Sr. Stein' - 26/08/17

Esta semana en De película hablamos con Paco Plaza y Sandra Escacena, director y protagonista de Verónica, la nueva película de terror del director valenciano. Con participación de RTVE, nos introduce en la vida de una adolescente que debe vérselas con espíritus malignos que la acechan.

RTVE.es estrena el teaser de 'Verónica', la nueva película de terror de Paco Plaza

También escuchamos a Enrique Gato y David Alonso, directores de Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas, y a los actores que ponen voz a los personajes de esta esperada secuela: Óscar Barberán, Luis Posada, Michelle Jenner, Adriana Ugarte y José Corbacho. En esta ocasión, Tadeo se embarcará en otra aventura junto a Sara y Momia siguiendo la mítica leyenda del rey Midas.

Además, repasamos la cartelera que nos llega esta semana, como la comedia de acción El otro guardaespaldas, protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, que cambia ligeramente la historia con respecto a la que recordábamos con Whitney Houston, ¿no te parece?

Diane Keaton regresa en compañía de Brendan Gleeson para contarnos una atípica historia de amor en un sitio bastante particular. La película romántica de la semana nos sugiere Una cita en el parque.

Y desde Francia nos llega una divertida comedia en la que un hombre mayor decide quedar por internet con una chica mucho más joven y, por miedo al rechazo, decide enviar al joven que le está enseñando a usar el ordenador. Dirigida por Stéphane Robelin y protagonizada por Pierre Richard y Yaniss Lespert, llega a los cines En lugar del Sr. Stein.

Clip de 'En lugar del Sr. Stein'

Rendimos también un sentido homenaje a la figura de Jerry Lewis, que nos ha dejado esta semana a los 91 años. Además, el resto de estrenos de cartelera y toda la actualidad cinematográfica en De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h y siempre que quieras en los podcast de RTVE.es.