Enlaces accesibilidad
Festival de Cine de San Sebastián

'De película' sortea un viaje para pasar una 'gran noche' con el equipo de la última película de Álex de la Iglesia

Por
RTVE.es estrena el tráiler de 'Mi gran noche', la "comedia total" de Álex de la Iglesia

El 20 de septiembre puede ser tu gran noche. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Eso lo averiguarás tú mismo porque tienes la posibilidad de asistir, personalmente, al Festival de Cine de San Sebastián para disfrutar, por todo lo alto, de la última película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche, que se estrena el próximo 23 de octubre.

De película y Universal sortean un viaje para dos personas que incluye billete de avión ida y vuelta a la capital donostiarra desde Madrid o Barcelona, noche de hotel en habitación doble en el NH Collection San Sebastián Aránzazu en régimen de alojamiento y desayuno y encuentro privado (Meet & greet) con el equipo de la película. Además, podrás ver Mi gran noche en el marco del certamen donostiarra donde se presenta fuera de concurso.

Cartel de 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia.
Cartel de 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia.

Cartel de 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia.

Después de éxitos como El día de la bestia, La comunidad o Las brujas de Zugarramurdi, Álex de la Iglesia nos trae esta loca comedia, producida por Enrique Cerezo, que cuenta con la participación de TVE y cuyo tráiler les ofreció en exclusiva RTVE.es el pasado mes de agosto.

Este largometraje supone el regreso al cine de Raphael después de 40 años de ausencia. Su papel es el de una estrella carismática de la canción llamado Alphonso capaz de todo para asegurarse de que su actuación tendrá la máxima audiencia en un programa especial de Nochevieja. Su rival es Adanne, un joven cantante latino acosado por las fans que interpreta Mario Casas.

Los detalles del sorteo te los ofrecemos en el programa De película la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h, y, una vez emitido, en los podcast de RTVE.es.