Enlaces accesibilidad
Semifinalista Proyecto Demo 2013

Montefuji

Por

En Junio de 2011 Montefuji da su primer concierto y un par de meses después graban su primera referencia, el EP Iceberg.

Así dejan de ser el grupo formado por miembros de Arkanoid, Last Band y Los Amantes para convertirse en una entidad independiente con un lenguaje musical propio.

Un lenguaje enraizado tanto en el pop delicado como en el rock visceral. Tres guitarras que compiten en constante tensión, bajo y batería que aportan el armazón necesario para toda buena canción y melodías vocales bien trabajadas. Súmale al conjunto sonidos y ruidos descargados directamente del servidor de la NASA flotando en el ambiente ¿Suena bien? Espera a oírlo..

En Febrero de 2013 graban su siguiente trabajo, Bestiario, que tienen previsto editar en septiembre de este mismo año. Ocho canciones que llevan más allá su sonido y que viene a confirmar lo que veíamos venir, que este va a ser el año de Montefuji.

Comopnentes: Juanmi Marin - voz/guitarras. Gavin Brenes - guitarras. Alberto R. Lucendo - guitarras. Mateu Aguilella - Bajo. Joan Segarra - Bateria.

Canciones: "Dante e Bice", "Belchite/15M" y "Suena Michel".