Enlaces accesibilidad

Ron Lalá: humor, música y radioteatro 2.0 suenan cada miércoles 'En la nube' de Radio 3

  • La compañía de teatro inicia una colaboración en nuestro magazine cultural
  • Escúchalos En la nube de Radio 3 cada miércoles a partir de las 22:00

Por

¿Quieres ver 'TIME al tiempo'?

En la nube regala entradas para el último espectáculo de Ron Lalá. ¡Atento al programa! De lunes a jueves a partir de las 22h en Radio 3.

Hay 'nubedades' En la nube. La compañía de humor, teatro y música Ron Lalá aterriza en el programa En la nube para ofrecer sus sketches de radioteatro 2.0. Una colaboración semanal de la compañía más divertida, cañera y fresca del panorama escénico nacional.

Si quieres verlos en directo, no te pierdas su último espectáculo, TIME al tiempo, desde el 7 de marzo en el Teatro Alfil de Madrid.

Si quieres escucharlos quédate en Radio 3, porque Ron Lalá nos trae su particular versión del radioteatro. Con los ronlaleros en el micro y una guitarra por medio, todo puede pasar.

¿Quiénes son Ron Lalá?

Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en directo. Su propuesta, una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico.

Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible estilo lalá. Sus espectáculos TIME al tiempo, Mundo y final y Mi misterio del interior han recorrido en gira toda España y países como Argentina, Chile, Perú, Paraguay y República Dominicana, y han obtenido un enorme éxito de crítica y público. Además, la compañía fue finalista del Premio MAX Revelación 2009, entre otros muchos galardones.

Todos los miércoles, Ron Lalá. El cóctel que te sube está En la nube.

Radio

anterior siguiente