Enlaces accesibilidad

Ya tenemos a nuestros twitteros oficiales para el Día de la Música Heineken

       
  • Los elegidos visitarán el festival como invitados VIP
  •    
  • A cambio, twittearán todo lo que vean y escuchen
  •    
  • Recuerda que el hashtag oficial será #ddm11

Por

El Día de la Música Heineken ya tiene a punto su sexta edición. Con el cartel de tres días configurado al 100%, el festival también presenta su disco exclusivo y una película que sigue a 10 bandas participantes. Todo está listo para la gran fiesta de la música, pero aún faltas tú.

Si asistes al festival queremos ver el festival a través de tus ojos. Por eso, dos de nuestros oyentes han sido elegidos como twitteros oficiales de Radio 3 durante el sábado 18 y el domingo 19 de junio. Tras el concurso convocado los usuarios elegidos han sido @_AlwaysCandy y @saramarquesa. Ellas serán las encargadas de contar a través de sus cuentas todo lo que ocurra.

A esta cobertura a través de Twitter se suman la cuenta oficial de Radio 3, además de las personales de Ángel Carmona (@carmouna) y Arturo J. Paniagua (@ajpaniagua). 

Todas las fotos se visualizarán en la retransmisión en directo que realizará RTVE.es a lo largo de los dos días. Tú también puedes enviar las tuyas con el hashtag oficial, #ddm11.

En colaboración con Music2Day, RTVE.es ofrecerá un player en el que se podrá seguir todo lo que ocurra en cuatro de los escenarios del festival, y uno adicional con entrevistas. Además, los usuarios podrán comentar todo lo que ocurra a través de Facebook.

Radio

anterior siguiente