Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Tainy buscan a la próxima estrella de la música latina

  • La Firma es el nombre de este talent show que trata de encontrar a los nuevos talentos de la música urbana en español
  • ¿Se pondrán de acuerdo Rauw, Nicki Nicole, Yandel y Tainy?

Por
Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Tainy
Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Tainy

El auge de la música urbana latina en los últimos años está claro. Prueba de ello es que Netflix apueste por un reality que busca a los talentos emergentes dentro de este estilo musical. Las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, se reúnen con la misión de encontrar a la próxima estrella urbana latina en 'La Firma (The Signing)'.

Por primera vez, Netflix está llevando a cabo un casting abierto en español buscando a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España a los nuevos talentos urbanos latinos. Quieren darles la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial. "Muéstranos que tú tienes", dice Rauw en el vídeo promocional difundido por la plataforma.

Una de las estrellas más grandes del mundo actualmente, Rauw Alejandro, junto con el icono del reguetón Yandel, la artista revelación argentina Nicki Nicole y el nominado al Grammy Lex Borrero, serán los jueces principales. Tainy, el productor latino número 1, servirá como mentor y productor musical/supervisor del concurso.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, esta innovadora competencia musical es la primera de su clase,  mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún desconocidos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global.

Durante la emisión de La Firma vamos a poder seguir los viajes de los artistas en su camino a Miami,  con el objetivo de poder reflejar “el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial”. La persona que resulte ganadora va a tener la posibilidad de firmar un contrato con NEON16, una empresa que se presenta como una “incubadora” de talentos con un fuerte foco en América Latina. Si quieres participar, puedes entrar en netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces todo el talento y las ganas que tienes de participar en este talent.

Aún no se ha concretado la fecha de estreno de La Firma, el primer reality que busca específicamente a artistas dentro del género urbano, a diferencia de otros como La Voz o Factor X, pero estamos seguros de que solo por el jurado no te lo vas a perder.