Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Rauw Alejandro, Bad Gyal, Karol G y Natalia Lacunza, entre las novedades de la semana

  • Zzoilo, Bizarrap, Delaossa, KHEA, Maikel Delacalle, Ana Mena y Mala Rodríguez también están de estreno este viernes
  • Más noticias en Playz

Por
Rauw Alejandro, Bad Gyal, Karol G y Natalia Lacunza, entre las novedades

Se ha hecho de rogar unos cuantos meses, pero al fin se ha despejado la incógnita que rondaba a "Track 4", el misterioso título del tracklist del último álbum de Rauw Alejandro. Vice Versa tenía todas sus canciones publicadas... salvo esta. El hype que alimentó desde que se negó a contar qué pasó con ella rodeaban al intérprete de "Todo de Ti", pero a escasos días de terminar el año, al fin tenemos la respuesta. Se trata de "Desesperados", la collab que se ha marcado junto a Chencho Corleone y que ya pasa a formar oficialmente parte de su disco.

Y de girl power va este viernes, porque Bad Gyal regresa con "Slim Thick" y Natalia Lacunza publica su esperado "Todo Lamento". Además, Karol G se une a Feid para sorprendernos con "FRIKI"; Ana Mena se suma al remix de "Me Quedo" junto a Nil Moliner y Rafa Pabön y NIA, la ganadora de OT2020, acaba de lanzar "Me Muero de Risa" junto a Nyno Vargas.

Y si aún tienes ganas de más, no te pierdas "Starsky & Hutch", el nuevo tema de Zzoilo y del que ya nos desveló los detalles hace unos días; "Mal Agüero" de Delaossa; "FVCKBOI", la colaboración entre KHEA y Lenny Tavárez o Maikel Delacalle junto a Mala Rodríguez en "Fanático". Así que ya lo sabes, echa un ojo a todas las novedades, dale al play y... ¡disfruta!

"Desesperados" - Rauw Alejandro y Chencho Corleone

"Slim Thick" - Bad Gyal

"FRIKI" - Feid y Karol G

"Starsky & Hutch" - Zzoilo

"Morad: Bzrp Music Sessions, Vol 47" - Bizarrap y Morad

"Mal Agüero" - Delaossa

"Todo Lamento" - Natalia Lacunza

"FVCKBOI" - KHEA y Lenny Tavárez

"Fanático" - Maikel Delacalle y Mala Rodríguez

"Me Muero de Risa" - NIA y Nyno Vargas

"Me Quedo (Remix)" - Ana Mena, Nil Moliner y Rafa Pabön