Enlaces accesibilidad
VIRAL

La imagen de J Balvin y Pharrell Williams que ha revolucionado las redes: ¿se avecina nueva colaboración?

  • El colombiano subió una fotografía a su perfil de Instagram donde se les puede ver en un estudio
  • La última vez que colaboraron fue hace seis años
  • ¿Estamos ante el nuevo proyecto del tándem de artistas?
  • Más noticias en Playz

Por
J Balvin y Pharrell Williams: ¿nueva colaboración a la vista?

Acabamos 2021 por todo lo alto musicalmente hablando, pero 2022 parece que no va a quedarse atrás. Álbumes como los de The Weeknd o Rosalía son algunos de los proyectos de los que podremos disfrutar este año, así que no es de extrañar que artistas de todo el mundo se lancen a anunciar lo que tienen entre manos a corto y medio plazo. Y uno de ellos -aunque de forma algo enigmática- ha sido J Balvin. El colombiano sorprendía a sus seguidores al subir una imagen a su perfil de Instagram junto a Pharrell Williams. Una fotografía que ha suscitado multitud de teorías al mostrar cómo ambos artistas aparecen juntos en un mismo estudio. ¿Significa eso que están trabajando en nueva música?

Aunque no tenemos la confirmación oficial, es muy probable que la respuesta sea afirmativa. Y más si tenemos en cuenta el texto junto al que el colombiano acompaña la publicación: "De regreso con mi Maestro. Estas clases nunca fallan. Feliz de retomar mis estudios creativos. Te amo Pharrell". Un mensaje que no ha pasado desapercibido en la plataforma y ante al que han reaccionado cerca de un millón de personas que no han perdido la oportunidad de fantasear sobre una posible collab entre ambos.

Es evidente que J Balvin obtiene cifras de locura cuando lanza cualquier tema al mercado, pero más aún si además va acompañado de rostros tan reconocidos en la industria como Rosalía, Bad Bunny, Tainy, Sech o María Becerra. Pero también con el propio Pharrell, con quien ya lanzó "Safari" en 2016 junto a Bia y Sky Rompiendo. ¿Será el momento de regresar a sus orígenes y retomar el contacto con Williams para un nuevo hit?

Mil millones de reproducciones. Esos son los datos que obtuvo en tema si solo nos fijamos en los streams de YouTube. A ello habría que sumarle el de Spotify, Apple Music y demás aplicaciones de streaming. Así que es evidente que el éxito que obtuvieron hace unos años sigue prevaleciendo en nuestros días, igual que la relación que mantienen desde entonces. ¿Nos sorprenderán próximamente con un nuevo anuncio?

J Balvin, sobre su polémica con los Latin Grammy: "Me sentí muy solo"

A escasos días de poner fin a 2021, J Balvin volvió a copar la conversación social. En ese caso, el motivo no fue más que la recogida de un galardón otorgado por AEMA (African Entertainment Music Awards): el premio a Mejor Artista Afrolatino del Año. Y es que tal y como dice su propio nombre, el colombiano tuvo que salir a dar explicaciones para aclarar que, a pesar de no tener ascendencia afrolatina, celebraba el triunfo y el reconocimiento que le otorgaba la organización.

A raíz de ello, el nombre de J Balvin pasó horas deambulando en redes sociales no solo por la polémica surgida en torno a su nuevo reconocimiento, sino por unas declaraciones que realizó durante una entrevista con Dímelo King donde confesaba sentirse arrepentido por todo lo que se generó alrededor de sus palabras hacia la organización de los Grammy Latinos.

"El error más grande que tuve cuando ocurrió lo de los Grammy fue convocar a la gente en lugar de hablarlo directamente con la Academia y con los artistas", comenzaba explicando. "Una cosa es llamar al poder y otra es utilizarlo; y yo lo llamé. Entonces es como: "nosotros no vamos a hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo". Pero lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico en las formas", indicaba al respecto.

[Bad Bunny se pronuncia sobre la polémica entre J Balvin y Residente]

"Me sentí muy solo, solísimo. Ahí fue cuando aprendí", continuaba en su relato. "Mucha gente no se quiso meter por temor a que alguien le contestara, pero lo entiendo. Ya me di cuenta de con quién cuento, pero a Arcángel -que lo hizo público- lo quiero nombrar. Pero todo bien, tampoco tienen que meter el culo por mí".