Enlaces accesibilidad

¿Será 'Sky Rojo' la serie en la que veremos debutar a Karol G?

  • Karol G confiesa que está preparándose para debutar en una serie de Netflix el próximo año
  • ¿Qué tal se le dará la interpretación a La Bichota?

Por
 Karol G
Karol G

Karol G es tendencia en Twitter y no por el lanzamiento de un nuevo temazo. Esta vez las alarmas se han disparado debido a varios rumores que apuntan hacia la participación de Karol G en la tercera temporada de Sky Rojo, la exitosa producción española para Netflix. Ha sido la propia Karol la encargada de difundir su intención de probar suerte en el mundo de la actuación. Lo ha dicho en una entrevista con Jimmy Fallon. 

¿De dónde vienen los rumores?

La bichota participó a principios de esta semana en el programa ‘The tonight show’ de Jimmy Fallon, donde aseguró que su carrera tendrá un pequeño desvío en el 2022. La colombiana reveló que participaría en una serie de Netflix el año que viene, pero no dijo exactamente en cual. 

“No lo sé, tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver como mujer hasta donde puedo llegar en todo como de manera comercial, tal vez actuando, de hecho voy a actuar”, acabó destapando Karol G cuando Jimmy Fallon le preguntó sobre sus planes para el año que está a punto de entrar. 

La cosa no se quedó ahí y la cantante añadió: “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando”, explicó la intérprete de ‘SeJodioTo', que quiso subrayar que no se trataba de un biopic, ni de un documental. 

Los fans de la artista enloquecieron con la noticia y querían saber más. Todos querían conocer de que serie se trataba y dónde iban a poder ver debutar a su artista favorita. Esta no es la primera vez que Karol habla sobre sus intenciones de actuar. De hecho ya lo ha dicho antes en una entrevista para The Rockstar Show: "Tengo muchos planes que no son la música. No sé, la actuación... De estar actuando, mi sueño es ser la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es de lo que todo el mundo se acuerda. Ese es el personaje que yo quiero hacer." 

Este martes 23 de noviembre, el programa colombiano 'Lo Sé Todo’ confirmó que la producción en la que estaría trabajando sería ‘Sky Rojo’, que casualmente hace pocas semanas anunció su tercera y última temporada. “Vamos a estar muy pendientes de su participación, porque nuestra Bichota no deja de sorprendernos, porque es una cajita de talentos”, dijo Elianis Garrido durante la exclusiva emitida por su programa.

El gran talento de la artista, que recientemente se convirtió en la primera mujer en ganar el Latin Grammy a 'Mejor interpretación de Reguetón' por su tema "Bichota", le lleva a querer explorar nuevos campos. Seguro que el séptimo arte se le da casi o tan bien como la música. 

PLAYZ

anterior siguiente