Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

C. Tangana, Rauw Alejandro y Dua Lipa, entre las novedades de la semana

  • Tiësto, Karol G, Maikel Delacalle y Lennis Rodríguez, Sebastián Cortés, Chica Sobresalto, Carlos Vives, Mau y Ricky y Daviles de Novelda también están de estreno este viernes
  • Más noticias en Playz

Por
C. Tangana, Rauw Alejandro y Dua Lipa, entre las novedades

Aún quedan alugnos viernes para decir adiós al verano, así que abre tu playlist y no pierdas la pista de todas las novedades musicales que te traemos. Una de ellas es lo nuevo de C. Tangana y su "Yate". Y es que después de lanzar "Tranquilísimo", el madrileño se ha propuesto no dejarnos sin un nuevo temazo durante este verano. Lo mismo ocurre con Reik y Rauw Alejandro y su "Loquita". El intérprete de "Todo de ti" nos sorprendía esta semana con el videoclip de "Desenfocao", pero como vemos, no pierde oportunidad de seguir deleitándonos con sus colaboraciones.

Otra artista que ha dado la vuelta al mundo ha sido Karol G.  Junto a Tiësto, la colombiana se lanzaba de lleno con una canción en inglés que ha dado pie a "Don't Be Shy". ¿Y qué nos dices de la fusión realizada entre Elton John y Dua Lipa? La diferencia generacional no ha supuesto ningún impedimento para que ambos vuelvan a unir sus voces y den paso a "Cold Heart", su nueva colaboración".

Y de colaboraciones va el viernes, porque Maikel Delacalle y Lennis Rodríguez se han propuesto conquistar los meses de verano con "Un Secreto" al igual que Carlos Vives, Mau y Ricky y Lucy Vives con "Besos en cualquier horario". Daviles de Novelda, Maffio y Salcedo Leyry también e suna collab que nos ha conquistado gracias a "La Llave". Y si aún tienes ganas de más, no te pierdas lo nuevo de Sebastián Cortés con "Sin Mí" o lo último de Chica Sobresalto con "Disnea". Dale al play y... ¡disfruta!

C. Tangana - "Yate"

Reik y Rauw Alejandro - "Loquita"

Tiësto y Karol G - "Don't Be Shy"

Elton John y Dua Lipa - "Cold Heart"

Maikel Delacalle y Lennis Rodríguez - "Un Secreto"

Sebastián Cortés - "Sin Mí"

Chica Sobresalto - "Disnea"

Carlos Vives, Mau y Ricky y Lucy Vives - "Besos en cualquier horario"

Daviles de Novelda, Maffio y Salcedo Leyry - "La Llave"