Enlaces accesibilidad
VIRAL

¿Qué hacen juntas Anitta, Becky G, Tini y María Becerra?

  • Las artistas han revolucionado las redes al subir varios vídeos juntas en un restaurante de Miami
  • Hoy se celebra la edición 2021 de los Premios Juventud, que contará con artistas como Gloria Trevi, Becky G, Tini o Sebastián Yatra

Por
Becky G
Becky G

Hace apenas un mes, Becky G anunciaba el lanzamiento de su propia línea de maquillaje "Tresluce", en la que fusiona su interés por la belleza, el activismo en favor de la salud mental y el empoderamiento de la mujer. Ahora, para presentarlo al mundo, Rebeca Gómez (su nombre real) ha montado una fiesta por todo lo alto para mostrar su producto en sociedad. No se quisieron perder el evento: Tini, Sofía Reyes, María Becerra o Anitta.  Ella ha sabido cómo hacerse la mejor de las promociones y las redes enloquecieron al verlas juntas.

Rebeca organizó una cena muy especial en un restaurante de Miami y se sentó al lado de Tini, un acercamiento que hizo desatar los rumores acerca de un posible featuring entre ambas. Las artistas han subido varios stories a sus redes que atestiguaban que el encuentro efectivamente se había producido. Muchos usuarios han hablado sobre la posibilidad de que estuviesen tramando algo a nivel profesional. ¿Un remix entre todas? ¿O quizás una nueva colaboración? Sea lo que sea, la reunión ha generado una gran expectación.

Premios Juventud 2021

Por otra parte, hoy (22 de julio) se celebran en Miami los Premios Juventud 2021 y varios artistas ya preparan sus actuaciones para brillar al máximo sobre el escenario. Entre ellos, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, los exs que ayer ensayaron sus performances previo a la celebración de la gala. ¿Se habrán cruzado o lo harán próximamente en el escenario?

El evento tendrá en el escenario a más de 20 cantantes de talla internacional, entre ellos Becky G, Anitta, Gloria Trevi, Tini, Pepe Aguilar, Karol G, Camila Cabello, Ángela Aguilar y muchos más. Los artistas comenzaron los ensayos esta semana cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

También se presentará la brasileña Anitta, que interpretará por primera vez en la televisión su éxito "Todo o nada" con Lunay. Con 12 candidaturas, los colombianos Camilo y Karol G son los artistas con más nominaciones en la edición 2021 de Premios Juventud, que se entregarán con público durante una gala en directo.