Enlaces accesibilidad

Una "peluca sucia" unió a Samantha Hudson y Samantha Vallejo Nágera antes de MasterChef

  • Entérate de la historia de la peluca con la que no podrás dejar de reír
  • La modelo, cantante, actriz y colaboradora habitual de Gen Playz no deja de sorprendernos
  • Recuerda que este otoño la verás enfrentarse a las pruebas más duras del concurso

Por
 Samantha Hudson
Samantha Hudson cropper

No lo decimos nosotros, lo dice su protagonista y próxima aspirante de MasterChef Celebrity, Samantha Hudson. La artista ha contado a través de stories la curiosa anécdota que la une a su tocaya desde antes de empezar el concurso. ¿Le hará esto ganar puntos con la exigente jurado o todo lo contrario? 

Desde que se anunció la incorporación de la polifacética Samantha a la próxima edición de MasterChef Celebrity, las redes han enloquecido. Sin duda, el fichaje de la mocatriz y diva está siendo de lo más comentado. Muchos han sido los tuiteros que han aprovechado la ocasión para reclamar su presencia como jurado en el concurso Drag Race, pero al final Samantha demostrará su talento ante los fogones de MasterChef. ¿Tendrá habilidad con los cuchillos y la cacerola? ¿Será una aspirante aplicada o se sublevará contra el jurado?

La curiosa anécdota con una peluca y Samantha Vallejo-Nájera

Para variar, Hudson ha contado la historia con el humor que la caracteriza: "Claro, la pobre se quedaría flipando. La tía esperando un vestido y le llegó una peluca sucia", aclara entre carcajadas.

Samantha Hudson: "Mi papelón fuera de la gran pantalla es mi vida"

Según cuenta la influencer y referente, la historia fue que acudió a una fiesta organizada por unas amigas que trabajan en una agencia de moda, y al irse, se olvidó su peluca. Cuando la quiso recuperar, llamó a sus amigas para ver si se la podían enviar y ellas le respondieron que sin problema. Hasta aquí todo normal, pero se ve que hubo un traspapeleo de nombres y el envío no fue a la Samantha correcta. Así lo cuenta Hudson: "Resulta que en vez de enviarle la peluca a Samantha Hudson, es decir, a mí, le enviaron la peluca a Samantha de MasterChef", relata sin parar de reírse. 

"Porque claro, como ellas trabajan en una agencia de moda, se ve que justamente tenían un paquete que enviarle a Samantha de MasterChef con un vestido que le habían dejado o vete tú a saber que... Con tan mala suerte que, a la hora de hacer el envío, se confundieron. Además, fue muy gracioso porque a ella le llegó la peluca pero, no contentos con eso, había dentro una nota que ponía 'Para una mujer de la peluca a los pies'", continúa contando.

"¿La moraleja de esta historia? Pues que jamás os dediquéis a la industria de la moda, y mucho menos si tenéis una amiga travesti", concluía a carcajadas Hudson. "Si hubierais visto esa peluca... Es que estaba taaaan sucia", subraya. Nos gustaría conocer la respuesta de la otra Samantha, pero de momento no se ha pronunciado.