Enlaces accesibilidad
Música

Bruno Mars anuncia nuevo disco: el primer single saldrá el viernes 5 de marzo

  • Bruno Mars ha vuelto
  • Anderson .Paak y Bruno Mars acaban de formar banda y se llama Silk Sonic
  • El próximo 5 de marzo podremos escuchar el primer single de su nuevo disco

Por
Bruno Mars
Bruno Mars

Llevábamos un tiempo sin saber nada del artista hawaiano y eso nos tenía preocupados. Menos mal que este jueves Mars ha anunciado que muy pronto podremos ver su nuevo trabajo junto a Anderson .Paak, artista con el que ya ha trabajado en anteriores ocasiones y con el que ahora ha formado una banda. Además de contar que en los últimos meses han estado mano a mano con este nuevo proyecto, también ha aprovechado para desvelar el nombre: "Silk Sonic".

Para hacernos la espera más amena, el próximo viernes podremos disfrutar de un pequeño adelanto del álbum en forma de su primer single. Bruno y Anderson se han unido y se han dedicado de lleno a la producción de este nuevo álbum, en donde también han contado con colaboraciones tan especiales como la de la estrella del funk, Bootsy Collins,  para el primer sencillo de Mars en el 2021. Ante esta noticia, como era de esperar, los fans en Twitter se han hecho notar haciendo a Bruno Mars trending topic mundial dedicándole comentarios cariñosos y palabras de alegría por su vuelta.

Con respecto a las demás canciones del álbum aún no sabemos cuál será la fecha de estreno, ni cuando podremos disfrutar del álbum al completo. “Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo”, publicó Bruno en su Twitter, mientras que Anderson agregó en mayúsculas: "¡HACEMOS UN ÁLBUM! ¡¡¡OBTENGAN LA PRIMERA CANCIÓN EL PRÓXIMO VIERNES 5/5 !! ¡¡¡ROCKET EMOJIS Y TODO ESO !!!"

Han pasado más de cuatro años desde que Bruno lanzó su último trabaho, 24K Magic, por lo que es normal que sus seguidores estén tan emocionados con este nuevo lanzamiento. Dicho álbum se llevó siete premios GRAMMY, incluido Álbum del año y Mejor álbum de R&B. En noviembre, cuando se anunciaron las nominaciones al GRAMMY 2021 , Mars comentó con humor en su Instagram: "Si no lanzas música, no puedes perder ningún Grammy. #ThinkAboutIt". Seguro que después de tanto tiempo lo que tiene preparado nos sorprenderá.