Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Rihanna y Bruno Mars hacen saltar las alarmas: se avecina colaboración, pero no como te la estás imaginando

Por
Rihanna y Bruno Mars hacen saltar las alarmas: ¿se avecina colaboración?

Rihanna es imparable. A pesar de ser una mujer todoterreno en cualquier ámbito que se le plante en medio de su carrera, la de Barbados confesó recientemente que a pesar de su periodo alejada de los escenarios, la música seguía siendo "su primer amor". Toda una declaración de intenciones para unos fans que ven como su inclusión en el mundo de la moda no hace más que crecer y que consideran que su regreso con 'R9', su noveno álbum de estudio, podría hacerse esperar más tiempo del contemplado. Sin embargo, Bruno Mars ha querido destacar su labor con la línea de belleza que no deja de dar satisfacciones a la intérprete de "Diamonds". Pero no sin antes plasmar en un tweet una de las confesiones más íntimas que nos ha dejado hasta el momento.

“A veces me siento tan frustrado escribiendo música que me miro en el espejo y me digo: ‘Debería haber sido modelo’”. Con estas declaraciones, Mars desataba una oleada de comentarios lanzando hipótesis sobre su posible estado anímico. Sin embargo, unos minutos más tarde lanzaba la bomba: “A mí, Rihanna, me gustaría enviar algunos de mis primeros planos para tu campaña. Acabo de hacerme algunos nuevos de los que estoy realmente orgulloso”, afirmaba en una nueva publicación a la que Riri aún no ha contestado.

¿Se lanzarán a colaborar juntos en sus próximos discos?

Muchos de sus fans ya han manifestado el deseo de que esta colaboración se traslade a los escenarios. La última vez que compartieron uno fue en 2013, durante el tributo rendido a Bob Marely en la gala de los Premios Grammy. Han pasado ya siete años desde que les vimos unir sus voces y ambos se encuentran en pleno proceso de composición de sus nuevos álbumes. ¿Aprovecharán el momento para dar rienda suelta a su creatividad y deleitar a medio mundo con un nuevo tema? Estaremos muy pendientes, porque... ¡no será por ganas de disfrutarlos!