Enlaces accesibilidad
ICONOS DE NUESTRO TIEMPO

Rihanna lanza su nueva línea de cosméticos para la piel... ¿y deja aparcada su carrera musical?

Por
Rihanna y su nueva línea de cosméticos, Fenty Skin

Tras varios años con su faceta musical aparcada y dedicándose al mundo de la moda y la belleza, Rihanna ha decidido lanzar su nueva línea de cosméticos para la piel llamada Fenty Skin. Así lo publicaba la de Barbados en su Instagram junto a un vídeo donde sale exfoliándose la piel: "Voy a intentar ser humilde sobre esto, ¡pero Fenty Skin llegará a FentySkin.com de forma exclusiva a partir del 31 de julio".

La artista lanzó su marca Fenty allá por el año 2017 y hoy es una de las que más facturan del mercado. Fenty vio la luz con la gama de 40 tonos de maquillaje bajo el nombre de Fenty Beauty, supuso toda una revolución en la industria cosmética y coronó a Rihanna como una de las nuevas fuerzas del sector de la moda. Rihanna se lanzó al mundo del maquillaje y después amplió la gama para adentrarse en el diseño de moda... ¡Incluso le regaló a Rosalía unas gafas de sol de su colección!

¿Se ha despedido Rihanna de la música para siempre?

Los últimos temas publicados de Rihanna fueron en el año 2017, como "Wild thoughts", colaboración junto a DJ Khaled, "Loyalty", con Kendrick Lamar, y "Lemon", con N.E.R.D. En cuanto a su último disco, hay que remontarse al año 2016, cuando publicó 'Anti'. En cuanto a sus proyectos musicales futuros, poco más se sabe de su esperado álbum de reggae 'R9', un proyecto en el que Riri lleva trabajando mucho tiempo, pero que no tiene intención de publicar aún.

Tras más de tres años de parón por parte de una de las artistas más importantes del panorama pop internacional, es inevitable pensar que Rihanna ha podido retirarse de la música para siempre. Aunque esperamos que no sea así. En 2017, la artista declaró en una entrevista que necesitaba tomarse un descanso y centrarse en otras cosas, como en la moda y la belleza, dos de sus otras pasiones. Y así lo hizo, hasta el pasado marzo de este 2020 cuando sorprendió a los fans con un single junto al rapero PARTYNEXTDOOR llamado "Believe it", un tema que sorprendió para bien y que mantiene la esencia de la auténtica Rihanna.