Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Rihanna regresa tras tres años de silencio: así suena "Believe it", su colaboración con PARTYNEXTDOOR

  • Rihanna sigue sin publicar R9, su esperadísimo nuevo álbum
  • PARTYNEXTDOOR fue coautor de "Work", uno de los últimos temazos de RiRi

Por
Rihanna en los Fashion Awards 2019 en Londres.
Rihanna en los Fashion Awards 2019 en Londres. GTRES cropper

Después de tres años de silencio, este viernes hemos vuelto a escuchar la voz cantada de Rihanna. La de Barbados interpreta el estribillo inicial y final de "Believe it", el esperadísimo nuevo tema del rapero canadiense PARTYNEXTDOOR, y en el que RiRi aparece también como coautora. 

Rihanna y PARTYNEXTDOOR son viejos conocidos, ya que el rapero canadiense fue uno de los autores de "Work" y de "Sex with me".

¿Dónde ha estado Rihanna todo este tiempo?

La última vez que habíamos escuchado a Rihanna fue en el año 2017, cuando publicó algunas colaboraciones como "Wild thoughts" (con DJ Khaled), "Loyalty" (con Kendrick Lamar) y "Lemon" (con N.E.R.D). En cuanto a su último disco, hay que remontarse al año 2016, cuando publicó Anti

Aunque lleva un largo periodo de tiempo sin novedades musicales, la cantante nunca se ha alejado del foco mediático. Además, ella misma contó el pasado año en una entrevista a la revista Vogue que ha estado trabajando durantemente en R9. Este proyecto, llamado así por sus fans, se supone que es el tan esperado álbum de reggae que lleva años anunciando la cantante. Además, tal y como contó hace tiempo en su Instagram, este trabajo está terminado pero, de momento, pasa de publicarlo. 

update: me listening to R9 by myself and refusing to release it

Una publicación compartida de  badgalriri (@badgalriri) el 

"No va a ser el típico álbum de reggae, pero éste sí que está muy presente en todas las canciones. Es una música que llevo dentro de mí, está en mi sangre, no importa lo lejos que haya crecido de esa cultura, porque siempre ha estado en mi entorno. Incluso aunque he explorado otros géneros musicales, era el momento de volver a algo en lo que no me había asentado en un disco entero",explicó la cantante. 

También ha compaginado estos proyectos con su labor como empresaria de su firma de cosméticos Fenty, que ahora forma parte de la multinacional francesa de marcas de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy). 

Los temazos de Rihanna

A la espera de que Rihanna publique su R9, te proponemos amenizar la cuarentena con este especial en el que puedes escuchar los diez mayores temazos de la artista. 

PLAYZ

anterior siguiente