Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Albany lanza "Final Fantasy Love", el segundo adelanto de su mixtape

  • La artista granadina presenta el segundo track de su esperada mixtape
  • "Cuando te enamoras, pierdes la percepción de la realidad, es como una droga... Todo lo demás deja de existir", declara Albany

Por
Albany
Albany cropper

Después de su primer single "No estoy bien", Albany vuelve a dejar su huella con sus letras y su particular sonido. Así suena "Final fantasy love", el segundo adelanto de un proyecto más grande; su mixtape Se trata de mí. El tema que acaba de presentar viene acompañado de un videoclip dirigido por Sara Obiols, que nos lleva al mundo de fantasía, ilusión e inocencia de ese primer amor.

"Cuando te enamoras, pierdes la percepción de la realidad, es como una droga, todos tus sentidos se agudizan y tu mente crea una especie de pompa en la que solo estás tú y esa persona. Todo lo demás deja de existir", afirma la artista que pudimos conocer algo más a través de esta entrevista para Gen Playz. En ella la cantante granadina hablaba de lo que significa empezar desde cero. Y es que ha llovido mucho desde que en 2015 estaba grabando sus primeros tracks con su hermano para subirlos a Youtube.

Albany: "Vengo de barrio y he vivido cosas que no me gusta contar"

"Final Fantasy Love" está producida por BK Beats, productor estadounidense -basado en Los Angeles-, que ha producido a nombres como Boldy James, Deniro Farrar y Braintear Spookie, entre otros. De la mezcla y master se ha encargado Dred Bey.

En cuanto a la parte visual del track, el arte de la portada viene firmado - al igual que "No Estoy Bien" - por el propio hermano de Albany, Jose Casas. Sara nos cuenta que el videoclip de "Final Fantasy Love“ es un sueño sexy e irracional que te invita a explorar la conexión amorosa entre una persona y un amor etéreo. Su intención ha sido construir una atmósfera llena de color, surrealista y mágica en la que se confunde la realidad con el delirio.

 

PLAYZ

anterior siguiente
-->