Enlaces accesibilidad
EL HYPE

'Euphoria', 'Peaky Blinders', 'Riders', 'Grasa'... estas son las series más esperadas del 2021

  • Playz estrena su nueva serie, 'Riders', y también vuelve 'Grasa' en su segunda temporada
  • La segunda temporada de 'Euphoria' y de 'The Witcher' y 'WandaVision' de Marvel son otros de los estrenos más esperados
  • Más noticias de cine y series, en Playztrends

Por
Las series más esperadas de 2021 cropper

Se acaba un año atípico para la industria cinematográfica. Multitud de series y películas fueron aplazadas debido a la pandemia, sin embargo, parece que la industria va tomando su camino con normalidad y los fans ya esperan ansiosos algunos de los estrenos programados para este 2021. Entre los más destacables, no podíamos olvidarnos de Riders, la nueva serie de Playz que no te puedes perder y que te enganchará desde el primer momento. También vuelve la serie más divertida de Playz, Grasa, en una segunda temporada increíble que hará que no puedas parar de reír.

Otro de los bombazos de este próximo año es Euphoria, la serie favorita de los jóvenes por excelencia que retrata los problemas adolescentes de las sociedad. Euphoria regresa con una segunda temporada que ya ha dejado el hype por los aires, al igual que The Witcher, o la temporada 3 de Sex Education y de The Mandalorian. El 2021 viene cargado también de reboots, como el esperadísimo de Gossip Girl y de Dexter. Te traemos en Playztrends la lista de las series más esperadas de este 2021, que ya está a la vuelta de la esquina.

'Riders', la nueva serie de Playz

Riders es esa serie que te enganchará desde el primer momento y que no te puedes perder por nada del mundo. Riders está protagonizada por Ismael AbadalCatalina Sopelana, Germán Alcarazu, Dayana Contreras, Mario Alberto, Christian Mulas y Denzel Anteen y, además, habrá colaboraciones especiales como Kike PérezSara Socas, Victoria Martín de Living Postureo y Pantomima Full

El primer capítulo viene pisando fuerte, pues un rider ha muerto en lo que parece un accidente. Axel es su sustituto, necesita el trabajo para ayudar a su hermano y tiene que dejar aparcados sus estudios de diseño de videojuegos. En su primer día conoce a toda la tribu de los riders y a su mayor enemigo: el algoritmo. En su primera semana sabrá que hay enemigos peores... y que van armados. No te la pierdas en Playz

Protagonistas de 'Riders', la nueva serie de Playz PLAYZ

Segunda temporada de 'Grasa'

Vuelve una de las series más cachondas de la plataforma, Grasa, en una segunda temporada increíble que hará que no puedas parar de reír. Dirigida por David Sainz y protagonizada por Kike Pérez, la segunda temporada de Grasa cuenta la historia de Pedro reconvertido en otra persona mucho más civilizada. Ha pasado un año desde que el doctor le quitó la pulsera que marcaba sus pulsaciones y le avisaba de riesgo de infarto. Pedro ya había dejado atrás la mala vida que llevaba, sin embargo, tras una sucesión de inimaginables desdichas, tiene que volver al barrio de Los Picadores del que huyó por obligación. 

El esperado regreso de 'Euphoria'

La segunda entrega de Euphoria, una de las series más aclamadas entre los jóvenes, estaba prevista para 2020 pero la pandemia hizo que esto fuera imposible. Pero los fans han tenido como aperitivo dos episodios puente entre la primera y la segunda temporada de Euphoria y ahora los fanáticos no pueden esperar más para ver a Zendaya en acción. Aún se desconocen detalles de esta entrega, pero todo apunta a que 2021 será el año en el que Euphoria volverá más fuerte que nunca

Vuelve 'The Witcher'

Debido a la pandemia por Coronavirus, el equipo de producción de The Witcher tuvo que cancelar el rodaje de la serie. Sin embargo, el pasado 5 de octubre su actor protagonista, Henry Cavill, publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de la segunda temporada. Los fans ya han enloquecido con la noticia de que la serie sigue su proceso normal para estrenar en Netflix cuanto antes The Witcher 2. "Nueva armadura, mismo brujo. Aquí está el primer vistazo de Henry Cavill como Geralt en la temporada 2", publicaba entonces la plataforma en un tuit con el actor, quien da vida a Geralt de Rivia, un brujo con habilidades especiales que lucha contra los monstruos en una tierra fantástica.

Tercera temporada de 'The Mandalorian'

En esta próxima temporada de The Mandalorian, veremos las nuevas aventuras del mítico dúo de Mando y Baby Yoda. Para los fanáticos, aún quedan muchos cabos sueltos por atar y las redes sociales ya arden con las expectativas de este regreso. Se trata de la primera serie de acción de la mítica saga de Star Wars y de momento solo se sabe que se podrá seguir viendo en Disney +, pues aún no hay fechas confirmadas de estreno y, según informa Espinofhabrá que esperar como mínimo hasta 2022 para ver nuevos episodios.

'WandaVision', la serie de Marvel

WandaVision es la serie perfecta para los amantes de Marvel y los superhéroes. El próximo 15 de enero descubriremos de qué va esta sitcom protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que ya ha colocado las expectativas en redes sociales por los cielos. WandaVision contará con 8 episodios y durará hasta el 5 de marzo. 

'Sex Education'

Una de las series más populares de Netflix desde su estreno en enero de 2019, es Sex Education, la serie que cuenta la historia de Otis, quien abre una clínica de terapia sexual junto a su amiga Maeve. Debido a la pandemia, Sex Education es otra de las series que han tenido que atrasar su lanzamiento, pero todo apunta a que podremos disfrutar de su tercera temporada en 2021

Los reboots de 'Gossip Girl' y 'Dexter'

Parece que 2021 será el año de los reboots de algunas de las series más famosas. Entre ellos cabe destacar dos muy especiales, el de Gossip Girl y el de Dexter, la primera del año 2007 y la segunda del 2006. Tanto la mítica serie de líos adolescentes y drama como la de misterio estarán protagonizadas por un nuevo elenco de personajes y serán secuelas de las series originales. Se desconocen aún detalles del inicio del rodaje de ambas y del estreno, pero los fanáticos no pueden esperar al 2021 para verlas.

Temporada 6 de 'Peaky Blinders'

Las aventuras y desenfrenos de Peaky Blinders han sabido como cautivar a los fans de las tramas de crimen. Comenzó en 2013 y, 7 años después, la trama continúa con más líos de la mano de Thomas Shelby y sus colegas. Aún no se sabe la fecha de estreno pero ya se supo a principios del 2020 que su director y guionista, Anthony Byrne, trabajaba ya en la sexta temporada, pues publicó un post en Instagram de la portada del primer capítulo, que se llamará "Black Day". ¿Qué nos depararán los Peaky Blinders esta vez?

El final de 'Vikingos'

Los Lodbrok vuelven a las andadas este 2021 en los diez capítulos finales de la serie. La primera parte de la sexta temporada dejó un sabor más que amargo en los fanáticos y estos ya se mueren por saber qué maldades se traen entre manos Ivar y sus secuaces. Los fans de Vikingos ya han podido disfrutar del primer episodio en Amazon Prime y a lo largo del mes de enero se irán estrenando los demás cada semana. ¿Quién conseguirá finalmente el trono de Kattegat?

El final de 'La Casa de Papel'

Si hubiera que elegir un auténtico fenómeno televisivo de los últimos años, sin duda sería La Casa de Papel. La serie ha servido de trampolín para que actrices como Úrsula Corberó y Alba Flores sean conocidas a nivel internacional. El equipo de producción de La Casa de Papel ya se encuentra rodando la quinta y esperadísima temporada: "Con la quinta temporada se cierra un ciclo, además, que me ha ocupado muchísimos meses y voy a echar de menos lo vivido con los compañeros. La experiencia de trabajar en una serie es muy inmersiva: por un lado, es una aspiradora de energía increíble y, por otro lado, es muy generosa en el campo emocional, por las relaciones que haces", dijo en una entrevista el director de la serie, Álex Rodrigo, sobre el final de esta. ¿Podremos disfrutar de ella en 2021?

Temporada 4 de 'Élite'

Élite es ya toda una sensación juvenil y celebridades como Ester ExpósitoDanna Paola o Arón Piper Miguel Bernardeau da, vida a la trama del colegio de Las Encinas y a los líos adolescentes que en él se desenvuelven. "Para mí la cuarta temporada es la mejor, pues vuelve a la esencia que tenía la primera", confiesa Bernardeau. Y es que el hype de los fanáticos está por los aires, y aunque hayan lamentado la ausencia de Ester Expósito y Danna Paola en la siguiente entrega, las redes sociales se mueren porque Las Encinas abra sus puertas de nuevo. Dos de los rostros más conocidos que se incorporan a esta nueva etapa son el cantante Pol Granch y el modelo y actor de 42 años Andrés Velencoso. Junto a ellos, también se incorporan el influencer Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín.

Temporada 3 de 'Cobra Kai'

Aunque iba a llegar el 8 de enero, Netflix decidió que los fans tenían que recibir el año nuevo con la tercera temporada de Cobra Kai. Por dicha razón, esta nueva entrega se estrenará finalmente a principios de enero de 2021 y los fanáticos ya especulan sobre cómo continuará el trágico final de la temporada 2. 

Temporada 4 de 'El cuento de la criada'

Ha pasado algo más de un año desde que se estrenó la temporada 3 de El cuento de la criada y todavía queda tiempo para ver los nuevos episodios de la distopía desarrollada por Bruce Miller, pero ya es oficial que verán la luz en 2021, según anunció la plataforma Hulu, además de la confirmación de una quinta entrega. Una temporada 4 que constará de diez episodios, tres menos de lo habitual, y de la que vamos a repasar todo lo que sabemos por el momento de la nueva entrega de la serie.

Temporada 4 de 'Stranger Things'

El exitoso drama de ciencia ficción de Netflix lleva tres temporadas y los fans ya esperan con ansia su cuarta entrega para 2021. Con una estética característica de los años 80, la tercera temporada muestra cómo los niños de Hawkins pasan el verano de 1985 en el Starcourt Mall mientras se enfrentan a una amenaza de otro mundo.

Debido a la pandemia, Stranger Things fue una de las series afectadas que tuvo que retrasar el rodaje de su cuarta temporada. Durante este pasado verano han surgido muchos rumores sobre si la cuarta parte de la serie iba a ser la última o si se desarrollaría una película a modo de desenlace. Los creadores de la serie, los hermanos Ross y Matt Duffer, ya aclararon las dudas: Stranger Things no acaba en la cuarta temporada, por lo que la serie continúa. 

PLAYZ

anterior siguiente